“Excelente lugar”

Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Hemos ido a cenar a este restaurante con un chico de Madrid para que conociese la comida gallega. El marisco buenisimo, al igual que el ambiente y el servicio. Un lugar recomendable con una gente estupenda que nos ha hecho pasar una gran velada! Volveremos seguro. En un principio leimos en esta web un comentario sobre este restaurante muy desfavorable, criticando casi todo... Ahora que puedo opinar por mi misma no estoy para nada de acuerdo con esta persona, ya que el servicio era inmejorable, y relacion calidad-precio muy buena.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un sitio muy agradable para ir. Calidad precio de lo mejor que e estado. Nos tomamos una mariscada muy rica y el trato con el personal inmejorable. Lo recomiendo para que pasen una experiencia encantadora. Volvere seguro.!!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos a cenar este fin de semana y genial. Comimos una mariscada super completa y muy bien de precio, relación calidad precio excelente; también comimos pulpo y calamares, ambas cosas muy ricas y frescas.
El personal muy agradable y además coincidio con una actuacion de violin en directo, creando un ambiente increible.
Volvería seguro, muy recomendable.
A y no dejeis de tomar un chupito en sus chupicuernos!! ;)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Fui a cenar con mi marido por una celebración muy especial. La verdad es que salimos encantado somos no,lo siguiente. De los mejores sitios donde he cenado en mi vida. Comímos una parrillada de marisco espectacular, precio muy bueno y trato amabilísimo. Lo recomiendo sin dudarlo. Mi marido tiene ganas de volver a repetir. A ver sí podemos volver este año. GRACIAS RÍAS BAIXAS2 !!!!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Restaurante en pleno centro totalmente recomendable. Comimos como nunca con una gran relación calidad precio. Atención del personal inmejorable. TENEMOS GANAS DE VOLVER A REPETIR ESTA EXPERIENCIA