“nunca mais!!” 1 de 5 estrellas

Restaurante RIAS BAIXAS 2
En el puesto nº 37 de 709 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“nunca mais!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

mira que he ido a tomar mariscadas ya que me considero un experto en este sector, pero tengo que decir que como esta ninguna!! los langostinos estaban mas duros que el cemento se notaba que estaban tricongelados de hace 5 meses los metias en la boca y te dolianlos dientes de lo duros que estaban,despues en la carta ponía que había buey pues debería de ser imaginario!! yo no lo he visto!!!!!las cigalas congeladas luego las almejas o las dejas o las dejas!!!es decir todo fatal! no lo recomiendo NUNCA mais!!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Antonio.

He leído con detenimiento su comentario,y al finalizar el mismo, he decidido manifestar el desconcierto o sorpresa que me ha causado.
Soy consciente, de que no somos un Restaurante de postín,donde usted podrá pagar unos precios privativos para la mayoría de las personas hoy en día.
Usted se ensalza como un gran entendido en mariscadas, permítame que esboce una sonrisa,llevo toda la vida trabajando y viviendo de la hostelería por mis manos han pasado millones...y millones de mariscadas y aún a día de hoy sigo aprendiendo.( Abiertos en Vigo desde el año 1965.)

No comprendo la intención de su crítica,aparte de intentar desprestigiar nuestro trabajo,dudo que los langostinos estuviesen tricongelados, porque gracias a dios tenemos trabajo de sobra,más en semana Santa,teniendo que proveernos casi a diario de marisco.

En cuanto al buey imaginario debió de imaginarlo usted porque en la carta esta perfectamente reflejado,que en las mariscadas se servirá centolla "O" buey dependiendo de la época en la que nos encontremos y no se sirven los dos a la vez como "debió de imaginar usted"

Y para finalizar no es plato de buen gusto mezclar o comparar un restaurante,con una tragedía medioambiental que afecto a nuestra preciosa tierra y donde estuve colaborando desinteresadamente intentando ayudar todo lo posible¡¡

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos ido a cenar a este restaurante con un chico de Madrid para que conociese la comida gallega. El marisco buenisimo, al igual que el ambiente y el servicio. Un lugar recomendable con una gente estupenda que nos ha hecho pasar una gran velada! Volveremos seguro. En un principio leimos en esta web un comentario sobre este restaurante muy desfavorable, criticando casi todo... Ahora que puedo opinar por mi misma no estoy para nada de acuerdo con esta persona, ya que el servicio era inmejorable, y relacion calidad-precio muy buena.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un sitio muy agradable para ir. Calidad precio de lo mejor que e estado. Nos tomamos una mariscada muy rica y el trato con el personal inmejorable. Lo recomiendo para que pasen una experiencia encantadora. Volvere seguro.!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a cenar este fin de semana y genial. Comimos una mariscada super completa y muy bien de precio, relación calidad precio excelente; también comimos pulpo y calamares, ambas cosas muy ricas y frescas.
El personal muy agradable y además coincidio con una actuacion de violin en directo, creando un ambiente increible.
Volvería seguro, muy recomendable.
A y no dejeis de tomar un chupito en sus chupicuernos!! ;)

Visitado el marzo de 2014
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“CALIDAD, AMABILIDAD, PRECIO, CÉNTRICO ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi marido por una celebración muy especial. La verdad es que salimos encantado somos no,lo siguiente. De los mejores sitios donde he cenado en mi vida. Comímos una parrillada de marisco espectacular, precio muy bueno y trato amabilísimo. Lo recomiendo sin dudarlo. Mi marido tiene ganas de volver a repetir. A ver sí podemos volver este año. GRACIAS RÍAS BAIXAS2 !!!!

Visitado el febrero de 2014