“Fue un acierto”

Intervalo de precios: 13 US$ - 39 US$
Cocina: Comedor, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Aquí podrás degustar el verdadero sabor gallego,como la paella de mariscos,arroz de bogavante,pulpo a la gallega,parrilladas de marisco,entre muchas otras cosas. Además de muy buena calidad en nuestras carnes como el solomillo o el entrecotte de Buey,o pescado fresco de la ría de Vigo.Si buscas el verdadero sabor gallego con muy buena calidad de productos y una cocina 100% casera mezclado en un ambiente excepcional en el centro de Vigo,éste es tu Restaurante.
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos pararon por la calle para ofrecérnoslo, acabábamos de llegar y quisimos mirar un poco más. Al final volvimos ahí. No nos defraudó. Un arroz caldoso de pulpo y calamar por 22 euros que estaba buenísimo, no pedimos nada más, mejor porque no hubiéramos podido con el arroz.

Opinión escrita 25 julio 2013

Desde que se traspasa la puerta se conjuga un ambiente elegante, acojedor,y de buen gusto,al mismo tiempo te hacen sentir que estas en tu casa, muy bien aconsejados por los platos que nos sirvieron, los alimentos tenian calidad,y estaban muy bien preparados, lo mejor la merluza a la plancha, fresca,....fresca....las verduras a la parrilla por fin cocinadas en su punto,relación calidad precio excelente.

Opinión escrita 21 julio 2013

La comida esta muy buena he comido dos veces una parillada de marisco y un arroz con bogavante que recomendo buenisimo

Opinión escrita 18 julio 2013

Muy bien. Cocina cuidada y de buen sabor. Trato y servicio muy bueno. Recomendable al 100x100. Relación calidad precio equilibrada.

Opinión escrita 15 julio 2013

Entramos atraidos por un cartel que tenian puesto en la calle, con ofertas de distintos platos, pulpo, mejillones, etc. Una vez dentro, cuando nos traen la carta y vemos precios de las distintas raciones comprobamos que no coincide con lo de fuera. La preguntamos a la camarera y nos dice que lo de fuera es para raciones mas pequeñas que las normales. Nos sentimos un poco "engañados" aun asi debido a la hora que era decimos darle una oportunidad. Comentar que de las raciones de "oferta" que pedimos estaban todas buenas.

En resumen local bueno, comida aceptable precio algo caro para la calidad ofrecida. El servicio no estuvo mal, la camarera era bastante atenta.

Lo unico que nos impacto un poco es cuando vas al cuarto de baño que pasas casi por medio de la cocina.