“Lo recomiendo para comer buen marisco en Vigo”
Opinión sobre Timon Playa

Timon Playa
En el puesto nº 92 de 812 Restaurantes en Vigo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Lo recomiendo para comer buen marisco en Vigo”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde hace años y siempre he comido estupendamente. El marisco y el pescado es muy fresco y siempre está buenísimo. Las vistas son impresionantes pues está encima de la playa, y una mención especial merecen los postres caseros hechos por las cocineras o por la camarera increíbles!!!

El trato es exquisito y te hacen sentir como en casa.

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Viejos y nuevos tiempos.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

No me explico que nadie haya escrito sobre este experimentado restaurante todavía. En el recuerdo me quedan las maravillosas bandejas de mariscos de Enrique, con los mejores mariscos de Galicia, estupendas almejas crudas, centolla, santiaguiños y otras maravillosas viandas. Hoy día la comida sigue estando estupenda, el marisco en su punto, aunque ya no se pidan aquellas bandejas (al menos yo no las he vuelto a poder degustar), el pescado siempre en su punto, delicioso, la empanada como entrante con una masa crujiente, la zamburiñas a la plancha ricas, navajas estupendas, en fin, todo rico, regado con buenos vinos y los postres... Las cañitas riquísimas pero las filloas de toda la vida con nata, miel o mermelada, de cine, simples pero muy buenas.
Y el local, correcto pero lo mejor sus vistas, al lado de la playa con nuestro mar de la ría de Vigo llenándote los ojos mientras los aromas y sabores hacen el resto.