“Un lugar para volver”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Un sitio muy agradable y con una gran cristalera con vistar al mar. La atención por parte de los camareros muy buena y la comida estupenda. Sin duda volvería.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Es un excelente restaurante con unas magnificas vistas a las Cies. De gran solera cuenta con una experiencia en los fogones y un trato que les avala con el paso de los años. Muy buena calidad de sus platos, tanto mariscos y pescados como las carnes así como sus deliciosos postres caseros. En fin, una gozada para el paladar ir de vez en cuando a celebrar algo, ya que nunca falla.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Era nuestra ultima cena en vigo y pasanamos de Restaurantes para turistas ( con perdon) y preguntamos a un autoctono y nos recomendo este sitio que sin duda repetiria ya que acero de lleno .bSencillamente exquisito todo ni una sola pega . Desde qué entras te sientes como en casa el trato tan familiar hace que la comida te siente el doble de bien y pagar la cuenta no duela tanto ( es caro) pero nosotros cebamos con una oferta que tienen de 36€ cualquier entrante y segundo a elegir de toda la carta !! Incluyendo cualquier postre y bebida ( agua o vino etc ) me gusto porque no te limitas al menú que imponen algunos restaurantes y al final no comes lo que quieres . Ademas cenamos justo al lado del "ventanon" con el sonido del mar de fondo , la brisa...para morirse ahí mismo . Todo nuenisimo y de calidad antados fuimos en familia y

Opinión escrita 12 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Queria encontrar un restaurante Gallego de verdad, en el que te sirvieran verdadero marisco Gallego ( no marisco importado como en la mayoria de restaurantes en la playa) y este dio en el clavo. Por 35€ te pones como el Kiko, calamares, paella de marisco, agua, postre y cafe. Te atenderan en todo lo que necesites y con interes de que te vayas satisfecho. Lo recomiendo muy y mucho.

Opinión escrita 29 de abril de 2013

El restaurante está ubicado en las afueras de la cuidad, encima de una pequeña playa y con impresionantes vistas a la ría de Vigo; espectacular ir al atardecer y ver como el sol desaparece detrás de Islas Cíes.
Es un restaurante con producto de calidad donde degustar mariscos, pescados, guisos y arroces, pero el precio es bastante elevado.
El trato y el ambiente del local son exquisitos, así que merece la pena estando en Vigo, disfrutar de una comida o cena.