“Defraudados”

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a tomar unas ostras y un vino, nos animamos y pedimos el combinado número 2. Presencia genial pero mal cocinado en algunos puntos, centollo cocido hacía demasiadas horas, langostino argentino congelado, gamba seca y otros.
Nos quejamos y respondieron bien, otro centollo ( este de mejor calidad pero muy frio, sacado del refrigerador con lo que tenia poco sabor ), nos obsequiaron con unas zamburiñas, muy buenas y calientes.
Lo siento, el cocinero es nuevo, le diré que vaya con más cuidado.
Se aceptan las disculpas pero no creo que volvamos, aunque finalmente el dueño fué muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, probamos con unas ostras, y estaban tan exquisitas que decidimos quedarnos. La calidad del producto maravillosa, el trato por parte del personal sublime, y precio (ostras, navajas, berberechos y pimientos de Padrón, todo regado con un buen Ribeiro), excepcional. No me lo esperaba. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 29 de abril de 2019

Original en realidad es la zona, compras ostras en los puestos de la calle y puedes comerlas en los locales de restauración. Además de las ostras pedimos percebes y alguna cosa más . La camarera a pesar de estar extresada por el trabajo muy buena disposición, muy atenta y servicial. Los precios muy adecuados y el lugar agradable.

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena la comida y buena la atención, a pesar de que tenian mucha gente no descuidaban al cliente en ningún momento. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en la calle de las ostras. La docena de ostras grandes 22 euros. Y comimos chipirones a la plancha y vino blanco. Bien. El precio razonable.