“Distinto a lo tradicional en vigo pero sin ser extraordinario”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Tapeame

Tapeame
En el puesto nº 324 de 782 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Vinoteca Tapería Restaurante de cocina gallega de mercado en el mismo centro de Vigo. Con las mejores materias primas y originalidad en sus tapas y raciones. Amplia carta de vinos.
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Distinto a lo tradicional en vigo pero sin ser extraordinario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Atraidos por las opiniones aqui vertidas y dado que no queriamos cenar muy fuerte decidimos acudir a este establecimiento.

El local es muy acogedor y brindan un amigable trato, su seleccion de vinos es variada y buena pero claro, no solo de caldos vive el hombre...

Probamos 4 de sus tapas y un postre. 1 estaba bien aunque quizas era la que menos preparacion exigia, una tosta. Las 2 siguientes no las repeteria, unas hamburguesas de canguro totalmente crudas en su interior, un carpaccio a su lado se le veria quemado, y la otra tapa era una especie de sarten con revuelto de huevo, setas y otros condimentos. Sobre este plato podria decir que el insulso sabor de la seta, su exceso de agua y su textura gelatinosa... sintomas de producto congelado y cocinado a toda prisa, hizo que lo dejasemos al cabo de un par de bocados . La ultima tapa consistio en unas gambas vampirizadas, es decir pinchos de gambas rebozadas acompañadas de alioli y otra salsa, estaba normal, y el postre... un cachito de tarta.

Personalmente no lo vi tan extraordinario como para ser el restaurante numero 8 de vigo, quizas tenga esa valoracion por que sea algo distinto a lo habitual pero cuando lo comparas con locales semejantes de otras provincias andaria por la zona media baja de la tabla ya que en global, y sobre todo la relacion calidad-precio le haria perder muchos puntos, no por que su comida sea mala, sino por su excesivo precio para los productos ofertados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Por la segunda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Repetimos nuevamente en este local al pasar por Vigo nuevamente , gratamente sorprendidos por que siguen en la misma linea..superandose desde nuestra ultima visita...tapas nuevas.inmejorables..presentacion..originalidad..el servicio profecionakidad..atentos a todo..hay q ir para experimentsrlo.. esta vez probamos..sashimi..una variedad del fish & chips..espectacular. .las clásicas croquetas..y el helado..mis felicitaciones chicos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“de tapas por vigo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi pareja y yo animados por los comentarios de tripadvisor, y la verdad que nada del otro mundo, y creo que demasiado caro para lo que es en sí. NI fú ni Fá

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tapas diferentes y buen ambiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena y los vinos tambien. La zona donde esta situado es inmejorable. Pedimos las croquetas y estaban deshechas porque las habrian frito con el aceite frio, pero de sabor buenisimas. Riquisimas las pekeburguers de canguro!! Un sitio diferente y original algo subido de precio.

• Visitado el septiembre de 2013
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De tapeo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cenamos en este Bar por cercanía a nuestro hotel y no nos equivocamos.
En la plaza de Compostela, buen ambiente de terrazas y vistas a los jardines e la plaza.
Buen sitio para tomar unos vinos y unas tapas, nos encanto la vampirización de Langostinos,asi como podéis ver por su nombre, es un lugar de tapas que sirve para huir de la monotonía de los típicos sitios de tapas gallegas, sin olvidarlos en su carta.
Amplia carta de vinos.

• Visitado el agosto de 2013