“Un sitio de tapas diferente con una buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Tapeame - CERRADO

Tapeame
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Vinoteca Tapería Restaurante de cocina gallega de mercado en el mismo centro de Vigo. Con las mejores materias primas y originalidad en sus tapas y raciones. Amplia carta de vinos.
Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos dos parejas a cenar basándonos en las opiniones de Tripadvisor y, en general, me sumo a lo dicho, salvo en el servicio, que fue bastante lento, sobre todo a la hora de terminar y pedir el postre, aunque sí fue amable y correcto. También hay que decir que era sábado-noche y el local estaba lleno, y en nuestra zona atendía un camarero solo.
Uno de los platos, una parrillada de 4 carnes, llegó prácticamente frío.
La carta es original, y todo lo que pedimos estaba muy bueno, aunque las tapas son más bien escasas. Los postres muy buenos.
Comimos una tapa de croquetas, una parrillada de 4 carnes y 2 tapas de mini hamburguesas (4mini hamburguesas). De postre 2 sorbetes de mango y albaricoque y 2 de cañas de crema (3cañas por plato). De beber agua y una botella de Ribera del Duero. Pagamos: 69€ en total.

Hay nuevas opiniones acerca del Tapeame
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2014

Las tapas están ricas, son originales y el precio está bien, el servicio es muy atento y correcto, bien situado.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermano ya que me habían hablado bien del local: tapas originales, precio correcto, ....
La experiencia no estuvo mal hasta que vi de refilon la cocina y vi sacar una bolsa de patatas congeladas que eran las que habiamos pedido. Vamos a ver, estamos en tierra de patatas!! y si la cocina ha de ser practica y comprarlas congeladas, disimula un poco coñe....
El local es bonito, volveré para quitarme la espinita de las patatas

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable sitio de tapas. Calidad buena, tostas ricas, buen vino por copas, postres apetecibles. Poco sitio, mesas altas y pequeñas. Plato del dia bueno y a buen precio. Una opción apetecible más.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto con buena atención del personal y platos originales. El precio del menú es normal, relativamente acorde a la zona, aunque un poco elevado para la ciudad en general (a 200 metros hay menús más baratos de igual calidad al menos). Tiene una carta escasa aunque de platos originales. El sitio es más que correcto pero esperábamos un plus extra por los comentarios de la página.