“Lamentablemente: Muy bueno!!”

En el puesto nº 6 de 822 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hemos ido 3 veces a este restaurante en las últimas semanas. Y es que no escribí una opinión hasta ahora, por que ví que no podía aportar algo diferente con tantas opiniones positivas.
Pues igualmente ahora tengo que escribir una opinion, por que si no sería algo injusto:
Este restaurante de Vigo es de lo más acertado de la ciudad! La comida muy buena, con excelente relación calidad precio. El interior muy agradable, con toques modernos sin estar demasiado pretencioso. Los camareros muy amables y profesionales. Ambiente(gente) muy bien de Vigo.
Y que recomendar de platos? Muy bueno el Pulpo, la Chuleta, el Salpicon.....

Hay nuevas opiniones acerca del Tapas Areal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Tienen unas tapas exquisitas, variedad y platos fuera de la carta riquísimos, los postres una delicia todo ello rodeado de unos profesionales que hacen todavía más agradable la visita.
Muy buena relación calidad precio, muy difícil encontrar sitio a las horas punta.

Opinión escrita 26 enero 2014

En mi opinión es Perfecto para tomar unos vinos en pareja o con amigos y picar algo o para cenar en plan distendido! La carta es pequeña pero para mi suficiente! Ambiente acogedor y comida riquísima! La tortilla increíble! Lo probé hace poco pues me queda cerca y ya he repetido varias veces! Me ha encantado todo y la atención es muy profesional! Lo único negativo si lo tuviera es que suele estar lleno y normalmente hay que quedarse de pie... Pero de resto me pareció muy bueno y totalmente recomendable

Opinión escrita 23 enero 2014

variedad,buena cocina para comer de plato o picar,sin olvidarnos de excelentes postres,lo peor que esta siempre lleno y si no llegas en buena hora no hay sitio

Opinión escrita 23 enero 2014

Lugar muy acogedor y con un servicio muy amable, aunque este lleno no pierden la educacion. las raciones son completas,para compartir, todo lo que pedimos estuvo muy bueno, tardaron un poquito en servirlo, pero estaba lleno, es normal. y la calidad-precio muy bien (4 tapas y botella de crianza 36 euros). os lo recomiendo,esta muy bien.