“San valentin exquisito”

Tui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“San valentin exquisito”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, decir que la noche de san valentin ha sido exquisita, mi novio y yo vinimos a cenar aquí y genial. Aunque ya no era la primera vez. Y todo por 43,25€. De entrante pidimos un revuelto de langostinos con champiñones que esta delicioso, y después brocheta de langostinos con bacón para mi novio (L) y yo bombones de solomillo (2) con salsa de queso, expectacular su sabor! La carne jugosa y en punto. Y para finalizar merengue de limón exquisito, pero muy dulzon . De beber tomamos agua, no somos de vino. Y también indicar que el personal del local es muy amable y simpáticos. El único inconveniente es que siempre esta muy muy lleno, pero merece la pena esperar. Adjunto fotos de la cena :)

• Turco primero
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida, carta diaria”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Genial comida y servicio rápido, con una carta con recomendaciones diarias. Muy recomendable. Pena que no sea más grande el sitio ;)

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lamentablemente: Muy bueno!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 veces a este restaurante en las últimas semanas. Y es que no escribí una opinión hasta ahora, por que ví que no podía aportar algo diferente con tantas opiniones positivas.
Pues igualmente ahora tengo que escribir una opinion, por que si no sería algo injusto:
Este restaurante de Vigo es de lo más acertado de la ciudad! La comida muy buena, con excelente relación calidad precio. El interior muy agradable, con toques modernos sin estar demasiado pretencioso. Los camareros muy amables y profesionales. Ambiente(gente) muy bien de Vigo.
Y que recomendar de platos? Muy bueno el Pulpo, la Chuleta, el Salpicon.....

Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio muy agradable y un placer comer aquí”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Tienen unas tapas exquisitas, variedad y platos fuera de la carta riquísimos, los postres una delicia todo ello rodeado de unos profesionales que hacen todavía más agradable la visita.
Muy buena relación calidad precio, muy difícil encontrar sitio a las horas punta.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bien!”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es Perfecto para tomar unos vinos en pareja o con amigos y picar algo o para cenar en plan distendido! La carta es pequeña pero para mi suficiente! Ambiente acogedor y comida riquísima! La tortilla increíble! Lo probé hace poco pues me queda cerca y ya he repetido varias veces! Me ha encantado todo y la atención es muy profesional! Lo único negativo si lo tuviera es que suele estar lleno y normalmente hay que quedarse de pie... Pero de resto me pareció muy bueno y totalmente recomendable

Visitado el diciembre de 2013