“Destaca la tortilla”
Opinión sobre Tapas Areal

Tapas Areal
En el puesto nº 6 de 787 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Destaca la tortilla”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hacía tiempo que no veía en Vigo un sitio donde comerte una tortilla recién hecha y con esmero, muy sabrosa. Quitando esto sólo destacaría dos cosas más, el servicio, puesto que nos atendió un camarero muy atento que todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros, de nuestros vasos y de que estuviésemos cómodos a pesar de estar cenando en la barra; y lo otro es los platos que tienen según mercado o platos del día, que son muchos más de los que constan en la carta y que sonaban apetitosos, sin embargo los que probamos nosotros no estaban muy logrados. Volveré para darles otra oportunidad, seguramente, y repetir esa tortilla.

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Tui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“San valentin exquisito”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, decir que la noche de san valentin ha sido exquisita, mi novio y yo vinimos a cenar aquí y genial. Aunque ya no era la primera vez. Y todo por 43,25€. De entrante pidimos un revuelto de langostinos con champiñones que esta delicioso, y después brocheta de langostinos con bacón para mi novio (L) y yo bombones de solomillo (2) con salsa de queso, expectacular su sabor! La carne jugosa y en punto. Y para finalizar merengue de limón exquisito, pero muy dulzon . De beber tomamos agua, no somos de vino. Y también indicar que el personal del local es muy amable y simpáticos. El único inconveniente es que siempre esta muy muy lleno, pero merece la pena esperar. Adjunto fotos de la cena :)

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida, carta diaria”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Genial comida y servicio rápido, con una carta con recomendaciones diarias. Muy recomendable. Pena que no sea más grande el sitio ;)

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lamentablemente: Muy bueno!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 veces a este restaurante en las últimas semanas. Y es que no escribí una opinión hasta ahora, por que ví que no podía aportar algo diferente con tantas opiniones positivas.
Pues igualmente ahora tengo que escribir una opinion, por que si no sería algo injusto:
Este restaurante de Vigo es de lo más acertado de la ciudad! La comida muy buena, con excelente relación calidad precio. El interior muy agradable, con toques modernos sin estar demasiado pretencioso. Los camareros muy amables y profesionales. Ambiente(gente) muy bien de Vigo.
Y que recomendar de platos? Muy bueno el Pulpo, la Chuleta, el Salpicon.....

Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio muy agradable y un placer comer aquí”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Tienen unas tapas exquisitas, variedad y platos fuera de la carta riquísimos, los postres una delicia todo ello rodeado de unos profesionales que hacen todavía más agradable la visita.
Muy buena relación calidad precio, muy difícil encontrar sitio a las horas punta.

• Visitado el diciembre de 2013