“Si deseas comer en mesa, no dudes en reservar.”
Opinión sobre Tapas Areal

Tapas Areal
En el puesto nº 5 de 801 Restaurantes en Vigo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Si deseas comer en mesa, no dudes en reservar.”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas Areal no es solamente un magnífico lugar donde degustar unas excelentes tapas acompañadas de un buen surtido de vinos, sino que además podrás comer o cenar de manera agradable y por un precio muy ajustado. Lo conozco desde hace años y nunca ha bajado el nivel. No es cocina de autor, pero interpreta satisfactoriamente la cocina tradicional. Esta ubicado en pleno centro de Vigo y es muy frecuentado. Tiene una zona de mesas altas y mostrador para tapear y un pequeño comedor con mesas. En este caso es muy conveniente reservar.

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Todo rico y de buena calidad”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Restaurante con productos de buena calidad, preparaciones sencillas pero que no defraudan. Todo estaba muy rico aunque aviso, si pides fuera de carta(como me pasó a mi) la cuenta se dispara! Cuidado con eso!!

• Visitado el diciembre de 2013
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Destaca la tortilla”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hacía tiempo que no veía en Vigo un sitio donde comerte una tortilla recién hecha y con esmero, muy sabrosa. Quitando esto sólo destacaría dos cosas más, el servicio, puesto que nos atendió un camarero muy atento que todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros, de nuestros vasos y de que estuviésemos cómodos a pesar de estar cenando en la barra; y lo otro es los platos que tienen según mercado o platos del día, que son muchos más de los que constan en la carta y que sonaban apetitosos, sin embargo los que probamos nosotros no estaban muy logrados. Volveré para darles otra oportunidad, seguramente, y repetir esa tortilla.

• Visitado el febrero de 2014
Tui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“San valentin exquisito”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, decir que la noche de san valentin ha sido exquisita, mi novio y yo vinimos a cenar aquí y genial. Aunque ya no era la primera vez. Y todo por 43,25€. De entrante pidimos un revuelto de langostinos con champiñones que esta delicioso, y después brocheta de langostinos con bacón para mi novio (L) y yo bombones de solomillo (2) con salsa de queso, expectacular su sabor! La carne jugosa y en punto. Y para finalizar merengue de limón exquisito, pero muy dulzon . De beber tomamos agua, no somos de vino. Y también indicar que el personal del local es muy amable y simpáticos. El único inconveniente es que siempre esta muy muy lleno, pero merece la pena esperar. Adjunto fotos de la cena :)

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida, carta diaria”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Genial comida y servicio rápido, con una carta con recomendaciones diarias. Muy recomendable. Pena que no sea más grande el sitio ;)

• Visitado el marzo de 2013