“Rico rico”
Opinión sobre Tapas Areal

Tapas Areal
En el puesto nº 6 de 787 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico rico”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Me gusto y no fue caro. Buen servicio . Carta sencilla que no te enreda. Esta genial para tomarte una copita de vino y unas tapitas. O te sientas y pides a la carta. Cerca del parking de Urzaiz. Si vas de compras ideal para cenar .

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Habiendo ido varias veces, siempre a la hora de la comida entre semana, creo que es muy recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Prueba de ello pueden ser los años que lleva abierto y que muchas veces hay que esperar un poco para conseguir mesa porque se llena. Desde mi punto de vista entre la carta destacan los revueltos y las brochetas, aunque siempre tiene fuera de carta platos del día en función de lo que llegue al mercado (pescados, pulpo a la brasa de ración, zamburiñas, navajas, etc.). Entre los postres, me quedo con la tarta de queso. El personal siempre amable y de trato agradable.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Está bien sin más”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La comida es buena, destacar los revueltos, el de tetilla con erizo está muy rico.
La carne normalita.
La carta de vinos de notable alto.
el camarero es muy atento.
Los postres no son nada del otro mundo.
El bar está bien.
Lo peor el sitio que es un poco apretado y conviene llegar pronto, nosotros fimos a cenar a las 21h y sin problemas, pero como vayas a partir de las 22.00 lo tendrás complicado.
El precio normal, aunque algunas cosas un poco caras

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Si dispones de paciencia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y uno de los camareros es muy simpático y atento. Está sobre saturado por lo que: los platos tardan en llegar y la silla de la "mesa de al lado" esta chocando con la tuya.

• Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena conida pero un poco caro”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces a comer a este sitio, la comida y la carta de vinos es muy buena. nos ha gustado pero el precio nps ha parecido excesivo para el trato que nos han dado.

• Visitado el febrero de 2014