“Muy recomendable”

En el puesto nº 9 de 875 Restaurantes en Vigo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

Un buen sitio para ir de tapas, la relación calidad-precio es fantástica y los camareros muy agradables. Lo único malo es el tiempo de espera

Opinión escrita 11 junio 2014

Me gusto y no fue caro. Buen servicio . Carta sencilla que no te enreda. Esta genial para tomarte una copita de vino y unas tapitas. O te sientas y pides a la carta. Cerca del parking de Urzaiz. Si vas de compras ideal para cenar .

Opinión escrita 3 junio 2014

Habiendo ido varias veces, siempre a la hora de la comida entre semana, creo que es muy recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Prueba de ello pueden ser los años que lleva abierto y que muchas veces hay que esperar un poco para conseguir mesa porque se llena. Desde mi punto de vista entre la carta destacan los revueltos y las brochetas, aunque siempre tiene fuera de carta platos del día en función de lo que llegue al mercado (pescados, pulpo a la brasa de ración, zamburiñas, navajas, etc.). Entre los postres, me quedo con la tarta de queso. El personal siempre amable y de trato agradable.

Opinión escrita 3 junio 2014

La comida es buena, destacar los revueltos, el de tetilla con erizo está muy rico.
La carne normalita.
La carta de vinos de notable alto.
el camarero es muy atento.
Los postres no son nada del otro mundo.
El bar está bien.
Lo peor el sitio que es un poco apretado y conviene llegar pronto, nosotros fimos a cenar a las 21h y sin problemas, pero como vayas a partir de las 22.00 lo tendrás complicado.
El precio normal, aunque algunas cosas un poco caras

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y uno de los camareros es muy simpático y atento. Está sobre saturado por lo que: los platos tardan en llegar y la silla de la "mesa de al lado" esta chocando con la tuya.