“Muy bueno!” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Desde Yoli y Carlos hasta el ultimo plato d la carta inmejorable.
Asi da gusto salir d casa para cenar.
Todo un placer...

• Visitado el enero de 2013

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Ofrecen una comida variada y deliciosa, a un precio razonable. Recomiendo las tostas (concretamente una de rúcula, nueces y brie)y y el risotto.

• Visitado el agosto de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tataki de atún impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a cenar dos parejas recomendados por unos amigos de Vigo y nos encantó.Tomamos patatas al gorgonzola con espuma de piquillos, mejillones en escabeche casero, chipirones con alioli todo muy sabroso y bien presentado y un tataki de atún impresionante ( solo por este plato ya merece la pena repetir)
A destacar la presentación, lo acogedor de la sala y la relación calidad-precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo original y diferente a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. El local tiene encanto, sin pretensiones. Nos atendieron muy bien, buena variedad de vinos a precio razonable y cervezas artesanales (y execelentes gin tonics despues de la comida).

La comida excelente y original, incluso en la presentación: una maceta con chipirones con salsa curry, quesadillas de pato, el atun rojo de lo mejor que he probado; las tablas muy buenas.

Salimos encantados y a muy buen precio.

Recomendable, repetiremos; incluso para un vino en la barra.

• Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
“Bueno.......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Acudí en varias oportunidades movido por algunos comentarios de compañeros de trabajo y esta última vez, después de salir del local solo puedo sacar una conclusión, o las opiniones están escritas por los amigos de los dueños o muy pocos han frecuentado. Lo único cierto de las opiniones es que es asequible. En primer lugar muy mala imagen y poco agradable que en el sitio donde estas comiendo, se encuentre una mujer que trata a su compañera de trabajo tan despectivamente. Sin estar lleno ni mucho menos el restaurante. El chef, muy carismático con sus amigos, los cuales ha saludado. En mi opinión, la actitud de la encargada, con sus compañeros, es bastante desacertada. El personal es agradable, la camarera nos ha recomendado diferentes vinos, pero eso no es suficiente para recomendar este restaurante a nadie. Si buscas algo diferente y especial, este no es tu sitio. Si buscas comer fuera de casa algo que te harías sin esfuerzo en ella y no gastar mucho has acertado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas