“Genial”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantastico para comer, cenar o tomar algo. Los trabajadores y trabajadoras son muy majos. La comida es excelente y muy variada, desde ensaladas a pastel de cabracho. La cantidad es perfecta y de 15 euros de media cada plato. Es muy recomendable!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Desde Yoli y Carlos hasta el ultimo plato d la carta inmejorable.
Asi da gusto salir d casa para cenar.
Todo un placer...

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos a cenar dos parejas recomendados por unos amigos de Vigo y nos encantó.Tomamos patatas al gorgonzola con espuma de piquillos, mejillones en escabeche casero, chipirones con alioli todo muy sabroso y bien presentado y un tataki de atún impresionante ( solo por este plato ya merece la pena repetir)
A destacar la presentación, lo acogedor de la sala y la relación calidad-precio.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. El local tiene encanto, sin pretensiones. Nos atendieron muy bien, buena variedad de vinos a precio razonable y cervezas artesanales (y execelentes gin tonics despues de la comida).

La comida excelente y original, incluso en la presentación: una maceta con chipirones con salsa curry, quesadillas de pato, el atun rojo de lo mejor que he probado; las tablas muy buenas.

Salimos encantados y a muy buen precio.

Recomendable, repetiremos; incluso para un vino en la barra.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Acudí en varias oportunidades movido por algunos comentarios de compañeros de trabajo y esta última vez, después de salir del local solo puedo sacar una conclusión, o las opiniones están escritas por los amigos de los dueños o muy pocos han frecuentado. Lo único cierto de las opiniones es que es asequible. En primer lugar muy mala imagen y poco agradable que en el sitio donde estas comiendo, se encuentre una mujer que trata a su compañera de trabajo tan despectivamente. Sin estar lleno ni mucho menos el restaurante. El chef, muy carismático con sus amigos, los cuales ha saludado. En mi opinión, la actitud de la encargada, con sus compañeros, es bastante desacertada. El personal es agradable, la camarera nos ha recomendado diferentes vinos, pero eso no es suficiente para recomendar este restaurante a nadie. Si buscas algo diferente y especial, este no es tu sitio. Si buscas comer fuera de casa algo que te harías sin esfuerzo en ella y no gastar mucho has acertado.