“Bien”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Fui a cenar a Suppo con un grupo grande de personas y menú cerrado, todo lo que pusieron estaba bien pero no hubo nada que me entusiasmara, tendré que probar a comer a la carta y en grupo pequeño algún día porque tal vez me guste más, para grandes celebraciones no me parece el más aconsejable.

Opinión escrita 11 enero 2014

Balance general muy positivo. Atención exquisita. Comida deliciosa. Detalles a mejorar: abrimos con un aperitivo mientras esperábamos a los amigos, sin embargo no fue acompañada la bebida con ningún pincho, ni siquiera snack. La carta peca de reducida, si bien todo lo que probamos muy bueno y de calidad. No soporto que me digan, de esto hoy no hay ... Y no quedaba bacalao. Se pueden mejorar pequeños detalles: pulpo a la plancha mejor si fuese acompañado, por ejemplo, con un puré de patatas; cafés finales (por cierto, invitación de la casa), mejor si se acompañaba con unas pastas. En fin nada es perfecto. No os lo perdáis, relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cocina de producto muy cuidada y manteniendo la esencia de cada elemento que compone el plato. Sencillamente perfecto. Y esto acompañado de un trato exquisito .

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cocina de producto muy cuidada con una atención exquisita y un público inmejorable en un marco extraordinario.Una terraza maravillosa y con una amplia gama de licores premium

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad precio muy acertada, trato amable y atento , con un local precioso y en una situación inmejorable , en plena Alameda de la ciudad.