“Pasable”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pasable”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Me parece que la decoración está muy por encima de lo que ofrecen. La elección de la carta quizás no sea la más adecuada.

• Visitado el diciembre de 2013

Vigo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui a cenar a Suppo con un grupo grande de personas y menú cerrado, todo lo que pusieron estaba bien pero no hubo nada que me entusiasmara, tendré que probar a comer a la carta y en grupo pequeño algún día porque tal vez me guste más, para grandes celebraciones no me parece el más aconsejable.

• Visitado el marzo de 2013
vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para una ocasión especial”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Balance general muy positivo. Atención exquisita. Comida deliciosa. Detalles a mejorar: abrimos con un aperitivo mientras esperábamos a los amigos, sin embargo no fue acompañada la bebida con ningún pincho, ni siquiera snack. La carta peca de reducida, si bien todo lo que probamos muy bueno y de calidad. No soporto que me digan, de esto hoy no hay ... Y no quedaba bacalao. Se pueden mejorar pequeños detalles: pulpo a la plancha mejor si fuese acompañado, por ejemplo, con un puré de patatas; cafés finales (por cierto, invitación de la casa), mejor si se acompañaba con unas pastas. En fin nada es perfecto. No os lo perdáis, relación calidad precio muy buena.

Visitado el enero de 2014
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor relación calidad preció”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cocina de producto muy cuidada y manteniendo la esencia de cada elemento que compone el plato. Sencillamente perfecto. Y esto acompañado de un trato exquisito .

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible en vigo”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cocina de producto muy cuidada con una atención exquisita y un público inmejorable en un marco extraordinario.Una terraza maravillosa y con una amplia gama de licores premium