“muy buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena comida. Limpio, agradable, personal muy muy preparado. Precio alto pero acorde con el producto que ofrecen. Volvería.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos repetido comida en el Marco y no nos ha decepcionado. Muy bueno y atentos sin discusion, volveremos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hoy acabo de comer en casa marco y como las otras tres veces que he estado en estos cuatro últimos años de los mejores restaurantes de Galicia por calidad de sus platos, atención de sus cañameras que a mi modo aconsejan bien y se preocupan de traerte la comida y el precio que me sigue sorprendiendo ya que desde la primera vez que he ido tiene un equilibrio asombros. Precio medio de la comida 30 euros por cabeza. Donde en otros sitios pagarías 40 o 45 euros por lo mismo. Cuando vuelva a Vigo volveré allí ya que me encanta

Opinión escrita 9 abril 2014

fuimos cenar toda la familia entre semana y nos gusto delicioso toda la comida sus postres sobretodo la leche frita con galleta.
la camarera que nos atendio muy bien muy agradable y muy amable sobretodo los niños .precio razonable y calidad buena

Opinión escrita 29 marzo 2014

Uno de los mejores restaurantes de Vigo, propiedad del también genial restaurante Follasnovas.
Muy buen producto, tanto las carnes como los pescados. Buena presentación y un precio muy razonable.
Nota: Los "saquitos" están deliciosos.