“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Marco

Casa Marco
En el puesto nº 1 de 775 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se come muy bien y la atencion es buena. Precio calidad buena. Los postres son exquisitos

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor calidad precio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados con estupenda presentación y raciones abundantes, una carta original y un personal muy preparado. La calidad precio es inmejorable, sin duda para mi el mejor restaurante del centro de Vigo y de la mayor parte de Galicia. Yo repito siempre que puedo.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena comida. Limpio, agradable, personal muy muy preparado. Precio alto pero acorde con el producto que ofrecen. Volvería.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sigue en su linea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido comida en el Marco y no nos ha decepcionado. Muy bueno y atentos sin discusion, volveremos.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Relación calidad /rapidez/precio de lo mejor que hay en Galicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hoy acabo de comer en casa marco y como las otras tres veces que he estado en estos cuatro últimos años de los mejores restaurantes de Galicia por calidad de sus platos, atención de sus cañameras que a mi modo aconsejan bien y se preocupan de traerte la comida y el precio que me sigue sorprendiendo ya que desde la primera vez que he ido tiene un equilibrio asombros. Precio medio de la comida 30 euros por cabeza. Donde en otros sitios pagarías 40 o 45 euros por lo mismo. Cuando vuelva a Vigo volveré allí ya que me encanta

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas