“Viaje seguro de ida y vuelta ”

Barco Islas Cíes - Cruceros Rias Baixas
En el puesto nº 7 de 47 cosas que hacer en Vigo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, puntualidad increíble, nada fuera de serie, lo mas importante te llevan sano y salvo a tu destino

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Cies es la mayor atracción turística de la Ría de Vigo. Son maravillosas con montaña y playas salvajes, sin chiringuitos ni duchas ni nada de eso pero un camping o un embarcadero donde se puede uno volver urbanita de repente y tomarse la
caña sin problemas

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

O nos equivacamos o se equivocaron al vendernos los billetes y la vuelta no iba a ser en la misma localidad de la que partimos. El personal de embarque en las islas nos lo soluciono y no puedo decir mas que palabras de agradecimiento, porque se arriesgan a complicaciones y multas.El barco es moderno y no tarda mucho. Yo me mareo en todo y en la proa es acaptable. barc

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el barco en el muelle cerca del club náutico. Una fila de personas que avanza rápido aunque es posible que por la temporada alta no sea muy cómoda la travesía por la cantidad de gente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable pasar un día de playa aunque no consigas meter más que un pié ESTA COMPLETAMENTE HELADA