“de lo peor” 1 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“de lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

este zoo esta abandonadisimo,lo animales son 4 o 5 y la mayor parte del tiempo estan escondidos,lo unico que ves son monos,estan mal cuidados,es un zoo pesimo,bastante caro para lo que es,vas una vez y no te quedan ganas de volver

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vuelvo más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sabía que en los zoos tenían a los animales enjaulados pero los del zoo de Vigo, son animales "zoocóticos" me fijé en sus movimientos, en su forma de caminar y en su comportamiento. Muchos de esos animales hacìan movimientos repetitivos continuamente, se veía que estaban bastante trastornados, un oso se empezó a morderse las patas y hacer balanceos... Yo no vuelvo mas....

Visitado el enero de 2014
3 Gracias, nigelOrphan33 .
A Coruña, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“..bueeeno (en fin)..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un zoo..y los animales están en "en jaulas" eso hay que tenerlo presente..

En general : la entrada no es cara y la zona de aracnidos,reptiles etc,está bastante bien acondicionada..
es pequeño y ,en general,se ve bastante limpio,aunque llegando al final está bastante "hecho polvo"...

A los leones,por ejemplo ,el recinto se le queda pequeño..

Tampoco es que haya animales espectáculares ...ni otro tipo de atracciones o espectáculos..
es un paseo,diferente...

Se podría mejorar mucho.

Visitado el mayo de 2014
Vigo, España
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Muy mejorable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es una alternativa de ocio para un fin de semana, pero siempre con una mentalidad local. Una ciudad como Vigo debería tener un zoológico con unas instalaciones mucho mejores. Cuando nos visita alguien de fuera no se me ocurre nunca llevarlo al zoológico de Vigo. Aunque suene mal tengo que decir que me daría vergüenza.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EL ZOO DEL NOROESTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Polémicas aparte - a mí no me gustan los zoos- reconozco que es bonito, interesante y con bastantes animales bien cuidados. Perfecto para niños, acondicionado para ellos en especial.

Visitado el septiembre de 2013