“pazo con jardines”

51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“pazo con jardines”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tipico e impresionante pazo gallego de los reglamentarios y con unos jardines francamente bonitos y romántiicos. Contiene un museo muy correcto. Merece la pena

Visitado el marzo de 2014

Vigo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Museo por descubrir”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos encanto este museo , las obras y por supuesto la localizacion
Muy recomendable y encima es gratuito

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mucha naturaleza”
Opinión escrita el 23 enero 2014

He ido varias veces a este "palacio" o lo que quiera que sea, nos han llevado en la clase, he ido a una boda... Yo no celebraría mi boda ahi. Es que no le veo nada sinceramente... de pequeña porque me gustaba ir por los laberintos que hay detrás y ver los patos pero creo que ya no se puede entrar en los laberintos. Normalico.

Visitado el julio de 2013
vigo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“jardines bonitos”
Opinión escrita el 22 enero 2014

vivo en Vigo y uno de los sitios que me gusta, sobre todo en primavera, es ir a este pazo porque tiene unos jardines muy bonitos con zonas de rosales preciosos, un pequeño estanque y bonitos rincones. El pazo es muy bonito y además hay un museo arqueológico muy interesante.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, Galicia, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“PARQUE Y PALACIO”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Antiguo palacio de los Sres, Quiñones de Leon los cuales lo donaron a la ciudad de Vigo. El edificio esta formado por un cuerpo central y dos torres laterales. En el cuerpo central se en cuenta un museo de pintura al cual se accede por una escalera de madera de gran porte.
En su ala lateral y tras pasar por la capilla, de la cual se conserva el retablo del altar, nos encontramos con es museo arqueologico de la zona donde se pueden apreciar, miliarios romanos así como ceramica, monedas etc. Sus jardines son una preciosisdad y el entorno formado por diferentes tipo de arboleda, un estanque, zona de ocio, parque infantil y un teatro al aire libre, donde en el verano se representan distintas actuaciones así como conciertos

Visitado el octubre de 2013