“Uno de mis rincones favoritos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pazo Quiñones de Léon

Pazo Quiñones de Léon
En el puesto nº 7 de 67 cosas que hacer en Vigo
Información sobre la atracción
Vigo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Uno de mis rincones favoritos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un plazo típico gallego, bien conservado y muy cercano al centro de la ciudad. Tiene unos jardines por los que me gusta pasear y perderme. Buen lugar para ir con niños y que puedan jugar y disfrutar del aire libre, sin olvidar mencionar el parque de Castrelos, que es el parque que lo rodea, donde se pueden hacer actividades al aire libre, pasear, hacer deporte, hay parques infantiles, estanques con patos,... Lo dicho, u. Lugar para disfrutar en pareja, familia o en solitario.

Vigo, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“elegancia y austeridad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No tengo criticas negativas en mi opinión sobre el Pazo-Museo Quiñones de Leon.Su visita es muy interesante sobre todo a los amantes de las antigüedades.Posee una buena colección de pinturas y numerosos objetos procedentes de excavaciones y donaciones altruistas .Mantiene actualmente una Finca- Jardín muy interesante en proceso de restauración y remodelación.Una vez en la ciudad de Vigo, si el tiempo no permite ir a la playa,aconsejo hacer una visita y conocer su historia y contenido.

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“No está mal pero los hay mejores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

No está mal para pasar el rato y encontrar algo que hacer en Vigo, aunque los hay mejores en Galicia y en la provincia de Pontevedra, especialmente el museo de Pontevedra en la capital. Este lo bueno que tiene es que está situado en la zona más agradable de Vigo, si bien algo alejado de la ciudad, con lo que necesitaréis coche o autobús para acercaros.

Nigrán, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“DESCONECTAR!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

me gusta pasear!!!!
no me gusta que sea tan pequeño el recorrido, pero para pasar una tarde tranquila es perfecto!!!

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Casa decorada con estilo de priemeros del siglo XX”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si os gusta la decoración tipica de principios de siglo XX, es recomendable. Esta decorada según lo dejó el ultimo marqués. Casi todo lo que hay, son despachos y salones de recepciones, se echa en falta poder ver otras estancias como pudieran ser las cocinas, el baño y algunas habitaciones.

Destaca una colección bastante amplia de pintura entre los que se encuentran un boceto de Goya y otro cuadro atribuido al mismo pintor. Tambien tienen una exposición de hallazgos arqueologicos desde la prehistoria hasta los romanos.

El entorno del pazo es muy bonito con unos extensos jardines mas o menos bien cuidados y con hermosos y gigantescos eucaliptos.