“Arepas sin más”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Arepas sin más”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

No me gustaron mucho. Quizás esperaba mas. El producto estaba bastante aceitoso y el relleno pesado pero el lugar es acojedor

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Que rico!!”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te apetece una rica arepa en vigo este es el mejor sitio, ademas muy bien de precio comparando con otros sitios, el mojo picon esta buenisimo y la camarera era super amable, se preocupaba de todo, los bocatas tambien estan buenisimos y grandotes .volveré

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Ricas arepas pero...”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local esta un poco descuidado, le vendría bien una reformilla. Además, si estas allí un rato, sales oliendo a comida. Las arepas exquisitas, pedimos filloas de postre y sabían "a nevera". El trato del personal, muy bueno. Si repito... Le digo que me lo pongan para llevar!

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Por fin un local donde comerse una muy buena arepa”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me habian comentado de un local nuevo de arepas fui hoy y la verdad todo buenisimo desde la arepa al batido de fresa,sitio muy acogedor,mucha limpieza,muy atentos y amables,sin duda lo recomiendo.volvere sin dudas.

• Visitado el noviembre de 2013
vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El paraiso en vigo”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como digo el paraiso la comida un 10 la atencion un 10 las arepas buenisimas y la hambueguesas ni te cuento los postres ni los he probado pero tenian una pinta estupenda batidos y zumo que te hacen al momento todo estupendo no dejeis de ir repetetireis

• Visitado el noviembre de 2013