“Platos de diseño muy ricos”
Opinión sobre Toni Vicente - CERRADO

Toni Vicente
Intervalo de precios: 30 $ - 71 $
Cocina: Internacional
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Opciones: Restaurante privado, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Platos de diseño muy ricos”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida está muy buena y muy bien presentada, los precios acorde. Los postres muy buenos. El trato correcto y agradable, muy recomendable.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Gran y reconocida chef, buena experiencia”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a comer al restaurante conociendo de hace tiempo el trabajo de esta chef. El restaurante está fuera del centro de Vigo , pero en una avenida junto al mar (aunque no tenga vistas) y puedes ir luego paseando hsata Samil.
Respecto a la comida, materia prima siempre muy buena, y bien cocinada. La merluza al romero muy rica. Postres , lo mejor la torrija con helado de piña, y la tartita de manzana, que la hacen en el momento de pedirla y es una delicia .
El servicio muy bueno, los camareros muy educados y atentos. Un espacio agradable y amplio. Y al final siempre la amabilidad de la chef cuando sale a comprobar que todo esté bien y saludar.
Tienen menu degustación, y también menu "de empresa" muy bien de precio. A la carta me parece un precio nada escandaloso; una buena merluza sobre 16 €. En un sitio garantia de calidad

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable sorpresa!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos de casa dando una vuelta, sin pensar en comer tan bien tan cerca de Bouzas...pasábamos y nos gustó la pinta, entramos...todo muy rico. Muy luminoso. Clásicos del rock en versión jazz muy agradable. Y menudas torrijas!!mmmmmm. El precio es más alto que la media, pero para nuestro gusto acorde con la presentación y gran preparación de los platos, sin vino no se va demasiado. Buen sevicio. Para volver,desde luego!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un puedo y no quiero?”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Con esa impresion nia fuimos despues se probar la cocina de esta afamada cocinera en la parte de tapas. Tapas comodas para un cocinero que no requieren de elaboración, sacaban 1tapa por minuto.comprobamos que alguna de ellas estaba en el menu degustacion de 40 euros+ iva. Acertamos con las tapas xq el menu hubiese sido un atraco. El camarero majo pero poco profesional. Olor a cañeria en la terraza. No se han gastado nada en renovacion deade queera puesto piloto...4 vinilos, una red de pescador en el techo...maquillaje cutre vamos. Una taperia más...

• Visitado el septiembre de 2013
Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida buena, servicio horrible!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue excelente. Pero el camarero me parecio de lo mas lento.... Creo que queria bajar de peso porque hacia tantos viajes para nada...Y muy pocas sonrisas. Los precios me parecen tambien demasiados altos. Terraza sobre la calle viendo los coches pasar... Nada increible!

• Visitado el agosto de 2013