“Una velada agradable” 5 de 5 burbujas

Las barricas vigo
En el puesto nº 247 de 774 Restaurantes en Vigo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
Vigo, España
“Una velada agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace dos fines de semana por el cumpleaños de mi pareja fuimos a cenar a esta tapería ya que nos hablaron muy bien de ella. La verdad, he de decir, que hemos salido muy contentos, fue una cena muy agradable y con un buen ambiente; el trato ha sido uno de los mejores que hemos tenido. El camarero estuvo atento en todo momento e incluso nos recomendó un rioja muy bueno para acompañar la cena. En resumen ya sabemos a donde ir en San Valentín.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas

espanha
“Una cena agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos fines de semana quise darle una sorpresa a mi pareja x su cumpleanhos, no sabia a donde llevarlo y x casualidad encontre esta taperia... fuimos a cenar y tengo que decir q fue una grata sorpresa puesto que pedimos unas setas que estaban buenisimas y un pollo picanton... de acompanhamiento el camarero nos aconsejo con mucha profesionalidad un rioja. La verda q pa este san valentin pienso repetir.

“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui con la familia el sábado y nos encantó las tapas muy caseras unos montaditos muy buenos y el trato de los camareros excelente, el sitio es perfecto además no hay problema para aparcar , lo recomiendo ,mis hijos ya quieren volver.

• Visitado el febrero de 2014
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nefasto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El restaurante no esta mal pero el servicio deja mucho, mucho que desear. Fuimos un sábado a comer con los niños pedimos unos calamares y dos ensaladas de primero para los niños un filete con patatas y mi marido pidió unos huevos estrellados de segundo plato. Los calamares los trajeron después de más de media hora y ya hartos de pan. Después vinieron los huevos estrellados de mi marido (un cuarto de hora después), como la comida de los niños no venía avisé a la camarera (Era un ¡filete con patatas!!!). Llegaron por fin los platos de los niños y ya cuando estamos haciendo la digestión llegaron las ensaladas de postre, claro. Comenté con la camarera lo sucedido y su respuesta fue :" Si tardamos un poco pero estaba todo rico ¿no?". No, perdona un buen restaurante no sólo se mide por la calidad de la comida (que tampoco era para echar cohetes) sino por el servicio ¡¡¡por Dios!!. Claramente no volvemos ni lo recomendamos.

• Visitado el noviembre de 2013
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Precio difícilmente superable para una excelente comida y atención. Muy limpio y agradable. A destacar las setas y el montado de calabacín con tetilla y semilla de amapola. Como postre el cremoso de mango con helado de yogur. Ya he repetido dos veces y volveré a repetir sin duda, merece la pena. Sinceramente de lo mejor de Vigo.

• Visitado el enero de 2014