“Mi favorito”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Es EL RESTAURANTE. El trato es inmejorable, la carta es original y cada plato es delicioso. Sin duda el mejor plato es la ensalada de rulo de cabra (además de los coquetones). Absolutamente recomendable. Si sois varios importante reservar ya que siempre hay mucha gente.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Muy buena carta a buen precio. Riquísimas las tostas. A mí me gusta mucho la Enxebre: Pan de millo, queso del pais, huevo de codorniz y jamón ibérico y la de Solomillo de cerdo con queso brie y cebolla caramelizada. También están buenas las tapas y las ensaladas. Siempre con el vino o la bebida que pidas te ponen pinchos diferentes todos muy buenos. Tomando dos o tres vinos ya puedes cenar porque son contundentes. Lo difícil es conseguir mesa porque siempre está lleno. El servicio amable y el ambiente muy agradable.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

La comida está buenísima, y en cantidades considerables. Aún nos quedan muchas cosas por probar, pero viendo lo que servían en otras mesas, la pinta era espectacular.

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis sitios favoritos de Vigo. Sitio acogedor, imprescindible reservar mesa porque siempre tienen mucha gente. Todo lo de la carta es diferente, aunque mis favoritos sin duda son los tulipanes de langostinos! Tienen un menu del dia muy cuidado, por diez euros y calidad precio en carta, sin duda mas que estupendo. La atención del personal siempre correcta. Recomendable 100%.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he tenido la oportunidad de comer con unos compañeros en este sitio. La atención por parte del personal un 10, la comida 10, presentación 10, cantidad un 12!!! Y el precio otro 10. Hemos comido un menú cerrado por 24€ y con deciros que faltaba el plato principal y el postre y no podíamos comer más! Sobró comida que amablemente nos pusieron en tupper para llevar...daba pena dejar aquello para que lo tiraran porque estaba riquísimo. Repetiremos pronto.