“Buenísimo”
Opinión sobre Lume de Carozo

Lume de Carozo
En el puesto nº 94 de 787 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos por recomendación de una persona de Vigo. Nos encantó. Comimos en la barra. Los camareros son súper majos, nos atendieron fenomenal; puede que tarden un poco cuando está lleno (nada que moleste) pero se come de vicio y el precio es lo mejor. Relación calidad-cantidad precio nos dejó encantados. Muy buenos vinos.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comer de tapas con buenos vinos”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, raciones mas que generosas y buen precio. Mas no se puede pedir. El personal muy amable.

galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No llegamos a probar la comida”
Opinión escrita el 19 abril 2014

La coordinación del servicio es pésima. Reservamos mesa. Nos tuvieron media hora esperando (porque tenían las mesas llenas), tras lo que decidieron meter una mesa de terraza con sillas plegables. Cuando nos sentamos el camarero fue desagradable y ni siquiera nos pidieron disculpas, por lo que nos levantamos y nos fuimos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mmmmm!!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no es tipica de la zona. Se adaptaria mas a cena tipica entre amigos con buen sabor y presentacion. La eensalada de queso de cabra y la cesar son expectaculares!!!para ir todas laa veces que vayas a Vigo ya que luego esta en un entorno super bonito en el casco vello donde aprovechar para terminar con un buen gin!!

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Súper recomendable ”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, la presentación sorprendente, el local es muy bonito y la atención cercana . Si estáis cerca de Vigo ni lo dudéis. Llamad para reservar el aforo es poco!