“Croquetones”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Las tapas son muy grandes, lo mejor la ensalada César y los croquetones. Son un poco lentos así que mejor ir sin prisas. Pedimos unos rollitos y nos los trajeron un poco quemados. Llegamos pronto y no nos dejaron subir al comedor de arriba así que tuvimos que comer abajo que las mesas son más incómodas porque son barriles. Después empezó a llegar gente y les dejaron subir arriba. Tal vez sea porque sólo eramos dos. Pedimos tres cosas y no nos quedó sitio para el postre. La ensalada es enorme, viene como en un "cubo" y los croquetones deliciosos y enormes también. No son las típicas tapas en plan: tortilla, calamares...

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos por recomendación de una persona de Vigo. Nos encantó. Comimos en la barra. Los camareros son súper majos, nos atendieron fenomenal; puede que tarden un poco cuando está lleno (nada que moleste) pero se come de vicio y el precio es lo mejor. Relación calidad-cantidad precio nos dejó encantados. Muy buenos vinos.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, raciones mas que generosas y buen precio. Mas no se puede pedir. El personal muy amable.

Opinión escrita 19 abril 2014

La coordinación del servicio es pésima. Reservamos mesa. Nos tuvieron media hora esperando (porque tenían las mesas llenas), tras lo que decidieron meter una mesa de terraza con sillas plegables. Cuando nos sentamos el camarero fue desagradable y ni siquiera nos pidieron disculpas, por lo que nos levantamos y nos fuimos.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no es tipica de la zona. Se adaptaria mas a cena tipica entre amigos con buen sabor y presentacion. La eensalada de queso de cabra y la cesar son expectaculares!!!para ir todas laa veces que vayas a Vigo ya que luego esta en un entorno super bonito en el casco vello donde aprovechar para terminar con un buen gin!!