“Decepcionante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Lo he visitado en un par de ocasiones, la última en el comedor de arriba a la carta, la primera de yapeo abajo.
No lo veo como para estar en el topmde los mejores en esta ciudad, por favor, es un insulto a la cocina viguesa.
Servicio malo, local bastante incómodo,y carta bastante pueril.
No lo recomiendo ni repetiré...ni buena calidad, ni innovación ni nada de nada...

Opinión escrita 18 mayo 2014

Llevo años yendo cuando puedo sobre todo cuando me apetece una buena tosta o sus tremendos croquetones. Tras probar casi toda su carta me quedo con su ensalada cesar, cualquier tosta, los langostinos y croquetones. La calidad del servicio no es mala aunque depende del camarero. El local tiene mucho encanto y está en una zona en auge.
Se lo recomendaría a cualquiera que quiera tapas originales y ricas.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Las tapas son muy grandes, lo mejor la ensalada César y los croquetones. Son un poco lentos así que mejor ir sin prisas. Pedimos unos rollitos y nos los trajeron un poco quemados. Llegamos pronto y no nos dejaron subir al comedor de arriba así que tuvimos que comer abajo que las mesas son más incómodas porque son barriles. Después empezó a llegar gente y les dejaron subir arriba. Tal vez sea porque sólo eramos dos. Pedimos tres cosas y no nos quedó sitio para el postre. La ensalada es enorme, viene como en un "cubo" y los croquetones deliciosos y enormes también. No son las típicas tapas en plan: tortilla, calamares...

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos por recomendación de una persona de Vigo. Nos encantó. Comimos en la barra. Los camareros son súper majos, nos atendieron fenomenal; puede que tarden un poco cuando está lleno (nada que moleste) pero se come de vicio y el precio es lo mejor. Relación calidad-cantidad precio nos dejó encantados. Muy buenos vinos.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, raciones mas que generosas y buen precio. Mas no se puede pedir. El personal muy amable.