“Muy bueno... pero sin competencia”
Opinión sobre La Pintxoteca

La Pintxoteca
En el puesto nº 50 de 801 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno... pero sin competencia”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Su principal virtud: ser diferentes. Diferentes en todo. Ofrecen cosas diferentes para picar (tacos a la brasa, pinchos muy variados... de sushi, de buey, de jamón con huevo de codorniz, mini-hamburguesas espectaculares, etc). Se diferencian también en la atención al público: crean un ambiente cálido, cercano y agradable, no la típica atención fría y distante a la que estamos desgraciadamente acostumbrados. En el local hay un dinamismo que invita al picoteo. Es el típico bar al estilo de la zona vieja de San Sebastian. Han conseguido crear ese ambiente. El dueño sabe lo que hace, se nota que no es un primerizo. Pero también hay que destacar que no tienen competencia ninguna en Vigo. Si tuvieran competencia quizás no los valoraría tanto pero es que en Vigo... no tienen rival en su oferta de pinchos, ni siquiera se les acercan. Por tanto son buenos pero, bajo mi punto de vista, ayudados porque los demás no ofrecen nada que se salga de lo corriente y habitual. En cualquier caso, local muy recomendable para pinchar algo!

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sin más”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

En mi opinion hay lugares más interesantes por el casco vello donde pinchar,aun asi para tomarte un vino esta bien.Sobre la comida poco que destacar

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hacía años que no me pasaba por el casco vello y el martes recomendado por unos amigos paramos en la pintxoteca. Que rico todo. El parrillero domina sus puntos. La carne estaba poco hecha pero caliente y jugosisima. Los pintxos tambien muy buenos, especialmente el taco a la brasa. Os lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Son Buenos”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Creo que lo saben. Son buenos porque valen y porque la competencia deja bastante que desear. Iniciaron su camino hace poquito y ya se han ganado el respeto en su zona. El buey a la brasa y la sidra mis preferencias en este bar vasco.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comer es comer y pasarlo bien. En este local consigues ambas. Que gusto da ver establecimientos que persiguen esto. Me encanta. Sus mini hamburguesas, sus pinchos, su servicio. ..

• Visitado el noviembre de 2013