“Personal estupendo”

En el puesto nº 67 de 875 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos a tomar unos pinchos para cenar y nos atendió una chica majísima. Estaban a tope y probamos la minihamburguesa que tengo que decir que me pareció excelente y unos pinchos de jamón ibérico muy ricos. Lo mejor es que mientras esperas te ponen una tapita cortesía de la casa, a nosotros nos pusieron chorizo criollo que estaba riquísimo!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este sitio, muy buena atención y además pintxos variados a buen precio. A nosotros nos han encantado los tacos, tienen variedad y vegetarianos.

Opinión escrita 7 abril 2014

La comida está muy rica y es diferente, la atención muy agradable y los precios correctos. Qué más se puede pedir? Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Pinchos de autor. Trato muy cercano. El dueño es un gran entusiasta de la gastronomía y lo transmite en los pinchos que crea, que, sin salirse de la tradición vasca, les confiere un toque innovador. Nosotros nos dejamos aconsejar en cuanto a vinos por el dueño y no hubo fallo (más tarde nos enteramos que es sumiller). La única pega es que el local es muy pequeño, pero el ambiente y la decoración es muy agradable y los precios muy asequibles. Vale mucho la pena.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Su principal virtud: ser diferentes. Diferentes en todo. Ofrecen cosas diferentes para picar (tacos a la brasa, pinchos muy variados... de sushi, de buey, de jamón con huevo de codorniz, mini-hamburguesas espectaculares, etc). Se diferencian también en la atención al público: crean un ambiente cálido, cercano y agradable, no la típica atención fría y distante a la que estamos desgraciadamente acostumbrados. En el local hay un dinamismo que invita al picoteo. Es el típico bar al estilo de la zona vieja de San Sebastian. Han conseguido crear ese ambiente. El dueño sabe lo que hace, se nota que no es un primerizo. Pero también hay que destacar que no tienen competencia ninguna en Vigo. Si tuvieran competencia quizás no los valoraría tanto pero es que en Vigo... no tienen rival en su oferta de pinchos, ni siquiera se les acercan. Por tanto son buenos pero, bajo mi punto de vista, ayudados porque los demás no ofrecen nada que se salga de lo corriente y habitual. En cualquier caso, local muy recomendable para pinchar algo!