“Excelente Muy recomendable!!!!!!!!!”

En el puesto nº 66 de 877 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 junio 2014

La Pinxoteca es un sitio que esta Genial!!!!!la primera vez que fui fue hace un año .Y siempre que vuelvo a Vigo ,es visita obligada .Desde que entras por la puerta te hacen sentir como si estuvieras en casa ….
lugar agradable ,buenos pinchos ,ricos vinos y unas Hamburguesas Riquísimas!!!!!la griega y en especial la hamburguesa Gallega ……
y que decir del trato del personal, de 10 son encantadores .
En especial Sergio el dueño ,es el perfecto anfitrión cuida hasta el ultimo detalle …
Es una buena opción de ocio ,para salir por Vigo !!!!!!!!!!!
Un abrazo a todo el EQUIPO!!!!!

MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 4 junio 2014

Lo que más me impresionó de este local, además de su trato y comida , fue la manera de servir las cañas. Vengo de Madrid y agradezco los pocos bares en Galicia que prestan atención a este detalle. Genial.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos a tomar unos pinchos para cenar y nos atendió una chica majísima. Estaban a tope y probamos la minihamburguesa que tengo que decir que me pareció excelente y unos pinchos de jamón ibérico muy ricos. Lo mejor es que mientras esperas te ponen una tapita cortesía de la casa, a nosotros nos pusieron chorizo criollo que estaba riquísimo!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este sitio, muy buena atención y además pintxos variados a buen precio. A nosotros nos han encantado los tacos, tienen variedad y vegetarianos.

Opinión escrita 7 abril 2014

La comida está muy rica y es diferente, la atención muy agradable y los precios correctos. Qué más se puede pedir? Lo recomiendo totalmente.