“Buena comida y vistas geniales”
Opinión sobre La Cantina del Puerto

La Cantina del Puerto
En el puesto nº 363 de 786 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 10 $ - 28 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos en el Puerto Pesquero de Vigo (Berbés), al lado de la Lonja. Productos frescos de la ría, menú del día, menú especial, tapas, raciones, cocina marinera, casera y mediterránea. Contamos con terraza, salas privadas para eventos familiares y de empresa y vistas espectaculares al puerto y al casco viejo vigués. ¡Ven a comer con nosotros al mejor precio y la máxima calidad!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena comida y vistas geniales”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buscábamos un restaurante tranquilito para comer bien y disfrutar un poco de las vistas del puerto de Vigo y dimos con La Cantina. Nos trataron fenomenal, nos atendieron rápido y acertamos con lo que pedimos. Un menú especial que tienen los viernes que por 9€ te pones las botas!! Además era comida bastante elaborada. Almejas a la levantina y un milhojas de solomillo para quitar el hipo!! También tienen pescados del día muy frescos, pero yo me decanté por la carne, y no fallé! Sin duda, muy recomendable. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menús equilibrados y sabrosos a buen precio.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un menú muy equilibrado y sabroso a un precio muy asequible. Además te ponen el pincho gratis y tiene vistas a la ría de Vigo. Lo recomiendo!!!

• Visitado el agosto de 2013