“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rua da Ostras

Rua da Ostras
En el puesto nº 16 de 54 cosas que hacer en Vigo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buen sitio para tomarse unas ricas ostras con un buen albariño.
Esta en el Casco Vello de la ciudad y merece la pena darse una vuelta por sus calles.
Al lado del puerto

Visitado el mayo de 2013

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lugar emblemático de Vigo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tanto para los visitantes como para los vigueses, este es un lugar que no se puede dejar de visitar y de disfrutar. Por su situación, por lo pintoresco, por su entorno y sobre todo por el placer de saborear unas ostras con un buen albariño.
Con acceso por una pasarela al nuevo centro comercial A Laxe y al Puerto de Vigo.

vigo
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“costumbres de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Venir a la ciudad y si te gusta el marisco una visita obligada es ir a Rua das Ostras, en el Casco Vello Ha cambiado mucho en pocos años, de lo que eran simplemente las ostreras que apoyadas en unas mesas en la mitad de esa calle abren las mismas por docenas y del calibre que quieras así variará el precio, las tomabas a veces allí mismo de pie con ellas otras en unas pequeñas tascas que estaban en la parte de detrás de sus mesas para regarlas con un buen albariño .eso si, casi siempre sin sentarse, Ahora te encuentras a la derecha e izquierda restaurantes los pequeños bares se restauraron y dan ahora un estupendo servicio todo mucho mas turístico pero eso si ... lo que no ha variado es la inigualable calidad de las ostras

Visitado el enero de 2014
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La visita a la calle Pescadería como oficialmente se llama es obligatoria,pero aparte de saborear tan preciados bivalvos yo no recomendaría comer en la zona,y no porque se coma mal , sino porque la calidad del producto ofertado no es la que nos distingue en el mundo entero.Eso sí,unas ostras y un vino albariño no pueden faltar,pero ¡ojo!las ostra o te fascinan o te repugnan,no hay término medio.En mi caso,y muy a mi pesar,no me gustan y que coinste que lo he intentado,ya que el marisco es mi pasión,y no entiendo como ese exquisito manjar no podía formar parte de mi dietario.Disfútenlo,les gustará y no me cabe la menor duda.

vigo
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“A PEDRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si te gustan las ostras es la zona ideal.
De todos modos aunque no te gusten las ostras merece la pena ir.