“Buena cocina-buen precio”

En el puesto nº 45 de 781 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 27 $ - 49 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo, España
“Buena cocina-buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina moderna con productos gallegos de excelente calidad y muy buen precio. La cocina es abierta y puedes ver a los cocineros trabajar. Ni un solo grito ni voz, cada uno trabajando en lo suyo de manera eficiente. El servicio muy bueno.Lo recomiendo 100%.

Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Segunda oportunidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Después de mes y medio de mi última visita volví a este restaurante
No voy arrepentirme de mi primera critica ,pero si que voy a ser justo y rectificar diciendo que he vuelto a visitar acompañado de mis padres, y hemos comido de vicio , todo perfecto. Mención especial al camarero que seguramente lo juzgue por un servicio y no por todos los servicios que da a diario, nos atendió muy bien un 10 para la cocina y otro 10 para el camarero
Hoy voy a cenar de nuevo antes de irme de Vigo

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los p#tos amos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si, si...como lo oís. A dia de hoy,aún se cuentan con la mano locales molones como este en Vigo (desgraciadamente), pero parece que algo empieza a cambiar (othilio, hierba luisa, taberna patouro, a mordiscos, lume de carozo...)
Cocina de mercado creativa y con una relacion calidad-precio, buenisima.
Todo un "must" para cualquier amante de la buena cocina.
Pasaros, pasaros...y lo comprobareis.
PD:
(Seguid asi, chavales!)

vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, muy bien presentada, con un servicio atento y dentro de un menu del dia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Las veces que he ido ha sido a mediodía. Menú del día con una presentación y una calidad que supera con creces lo habitual en un "menú del día" y a un precio muy razonable. El servicio superamable. Para repetir, sin duda

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a visitar este lugar animado por las opiniones anteriores. El tipo de comida, es conocida y de la que nos suele gustar así que nos animamos.

Al llegar nos sorprendió la excelente presentación del local. Es tremendamente bonito, el detalle de las lamparas nos llamo mucho la atención, el muro de piedra le da un toque super elegante y nos gusto que no solo hayan mesas altas, sino también bajas.

Una vez acomodados la carta nos pareció bastante corta así que le preguntamos al camarero si había algo mas y nos dijo que no. Posteriormente descubrimos que si había otros platos fuera de carta cuando los ofreció en otra mesa estando ya comiendo nosotros (ensalada de tomates, empanada y algo mas que no logramos escuchar). Esperábamos mayor variedad. En principio parecen platos de gran preparación, en mi caso no quería comer ni pescado ni marisco así que tuve que elegir los dos unicos platos que no tenian ni uno ni otro. Minihamburguesas, y Tosta de manzana fuet y jamón de bellota. La tosta, consta de una ancha rebanada de pan, manzana troceada en trozos pequeños, dos trocitos pequeños de fue, y dos trocitos de jamón de bellota. Subo foto para quien quiera verla. Estaba buena, aceptable, pero lejos de los 9€ que costaba.

El siguiente plato, las minihamburguesas vienen presentadas envueltas en una especie de papel de periódico que le da una presentación curiosa, al abrirlo están ahí las hamburguesas, al lado un cuenco con un poquito de salsa.. pero no ponen cucharita para poder ponértela así que has de apañartelas con un cuchillo. Es un detalle tonto, pero que comento porque mejoraría si acompañaran de la cucharita para servirse con mas facilidad. El sabor la verdad que tuvimos mala suerte.. no sabemos si es por las especias que le echan pero tenia un sabor raro.. tuve que dejarlas porque me repetía mucho el sabor. Y eso que se notaba que la carne era de muy buena calidad... Como mi pareja se extraño dado que me encantan las minihamburguesas le di a probar y le paso igual.. no pudo comer mas.. así que lo tuvimos que dejar.

Mi pareja se pidió una ratatui, que era una especie de pisto y salio muy satisfecha con el plato. Cantidades pequeñas, en todos los platos, pero en este caso estaba bastante buena y merece la pena.

Al marcharnos un señor que estaba entre la barra y cocina, desconozco si es el encargado o camarero o que nos pregunto por las hamburguesas, y le fuimos sincero. Se disculpo con una educación que ya podrían tener en otros lugares y no nos cobraron las hamburguesas. Nos explico que quizás, al hacer la mezcla nos cayo demasiada especia.

Por la parte del servicio me parece bastante bueno, obviando el despiste del camarero que se le olvido comentarnos que había cosas fuera de carta.. pero me parece algo totalmente normal que se te pueda pasar. El detalle de no cobrarnos las hamburguesas es de valorar y hace replantearnos que fue un mal día, así que volveremos a probar con otros platos.

Por la parte de comida me quedo con la sensación de que tuvimos mala suerte. Las hamburguesas no creo que puedan saber así.. y que tuvimos mala suerte, y sobre la tosta esta algo sobrevalorada. Esta buena, pero las he visto mejores y mas económicas en muchísimos sitios.

Sin embargo me quedo con la sensación de que habrá que volver, para confirmar si fue simplemente que tuvimos mala suerte.

Mejoraría mucho si revisaran los precios o aumentaran la cantidad de comida.

• Visitado el junio de 2014