“Me encanta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante preferido en Vigo desde hace años.El personal es muy atento,comida muy rica con buena relación calidad/precio eso sí normalmente hace falta reservar.

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que pena!!!!!!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es una verdadera lástima que tiren piedras de esa manera contra su propio tejado. Fuimos dos veces. La primera, la comida, muy muy buena. Pedimos langostinos y entrecot. Realmente muy bueno. La pena: que no te dejan disfrutar la comida. Hacía bastante calor, las mesas están muy muy juntas y lo peor de todo, un barullo orripilante!!!!!!! Imposible mantener una conversación salvo que sea a voz en grito. Acabamos de cenar y nos fuimos rápidamente, sin sobremesa ni nada, porque aquello era insufrible. Que alivio al llegar a la calle!!!!! Quedamos en no volver, pero es que la comida estaba realmente buena y decidimos darle una segunda oportunidad. Dijimos, igual fue algo puntual.

Volvimos este sábado y buf, peor todavía, aunque no hacía tanto calor, se soportaba bastante bien, las mesas seguina super pegadas y el ruido.....que barullo mas insufrible!!!! Parecía una tasca barata llena de gente pasada de vinos. Es una verdadera pena que maten así la gallina de los huevos de oro. Que pena.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 15 junio 2014

la comida esta bien, el servicio normal, si quieres ir a un sitio que se coma bien vete aqui, pero tampoco te esperes algo extraordinario

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para quedar fetén”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he venido varias veces a este restaurante y siempre he quedado encantado. .. zamburinas plancha. .. arroz de rape. .. filloas...todo de rechupete...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanta este restaurante, una carta muy equilibrada con unos platos muy bien elaborados, con mimo, que siempre están deliciosos. El trato magnífico.
La relación calidad precio muy equilibrada.

• Visitado el diciembre de 2013