“Muy recomendable”

En el puesto nº 4 de 890 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Excelente relación calidad/precio. Me ha sorprendido gratamente, restaurante pequeño pero con un gran servicio. La carta no es muy amplia pero los platos que he probado estaban de 10. Mejor reservar porque como digo no hay muchas mesas.
Muy recomendable

Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante preferido en Vigo desde hace años.El personal es muy atento,comida muy rica con buena relación calidad/precio eso sí normalmente hace falta reservar.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Es una verdadera lástima que tiren piedras de esa manera contra su propio tejado. Fuimos dos veces. La primera, la comida, muy muy buena. Pedimos langostinos y entrecot. Realmente muy bueno. La pena: que no te dejan disfrutar la comida. Hacía bastante calor, las mesas están muy muy juntas y lo peor de todo, un barullo orripilante!!!!!!! Imposible mantener una conversación salvo que sea a voz en grito. Acabamos de cenar y nos fuimos rápidamente, sin sobremesa ni nada, porque aquello era insufrible. Que alivio al llegar a la calle!!!!! Quedamos en no volver, pero es que la comida estaba realmente buena y decidimos darle una segunda oportunidad. Dijimos, igual fue algo puntual.

Volvimos este sábado y buf, peor todavía, aunque no hacía tanto calor, se soportaba bastante bien, las mesas seguina super pegadas y el ruido.....que barullo mas insufrible!!!! Parecía una tasca barata llena de gente pasada de vinos. Es una verdadera pena que maten así la gallina de los huevos de oro. Que pena.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

la comida esta bien, el servicio normal, si quieres ir a un sitio que se coma bien vete aqui, pero tampoco te esperes algo extraordinario

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he venido varias veces a este restaurante y siempre he quedado encantado. .. zamburinas plancha. .. arroz de rape. .. filloas...todo de rechupete...