“Extraordinario”
Opinión sobre Follas Novas

Follas Novas
En el puesto nº 3 de 787 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No deja de sorprendernos. Cads vez que vamos nos gusta mas , su carta es variada y la calidad de sus productos es inmejorable. Cada uno de sus platos es una esquisitez y no podria hablaros de todos , pero cuando uno va a Follas Novas no puede irse sin probar sus famosos y exquisitos "saquitos recheos" o sin probar alguna de sus brochetas tanto de rape como de carne , o cualquiera de sus arroces , y que hablar de los postres , todos artesanos echos por ellos mismos como sus filloas o tarta de toffe pero no pueden irse sin probar una bola de los maravillosos helados artesanos realizados por ellos , estan esquisitos! Y lo que no cambio por nada es la atencion y el servicio. Te hacen sentir expecial y unico , son explendidos todos los camareros pero el gerente Victor es el que tira del restaurante y su simpatia hace que te sientas como en casa ! Sin duda el mejor restaurante de todo Vigo y Galicia!

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Decepción para lo esperado”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos a este restaurante tras ver por aquí, que era el mejor valorado de Vigo. Viendo mas restaurantes vimos que Casa Marco debía de ser una especie de Follas Novas 2, con una carta y un emplatado similar.

Pues bien, en nuestro caso fuimos primeramente al Casa Marco y decidimos reservar el Follas Novas para uno de nuestros ultimos días a modo de colofón... fue un error. Casa Marco es muchisimo mejor restaurante que este en todos los aspectos, comodidad, calidad de la comida y servicio. Eso si , el precio, es el mismo.

Las mesas esán todas demasiado juntas, los camareros a veces pasan con dificultad entre ellas, además como casi siempre está bastante lleno, el ambiente es como el de una tasca, para hablar con mi pareja había prácticamente que gritar, igualito que la musica clasica de Casa Marco...

El servicio, normal tirando a regular, no se preocuparon si nos gustaron o no los platos, ni nos servian las bebidas... si vuelvo a compar con Casa Marco, otra vez sale perdiendo.

Recordemos un poco la comida. Nos pusieron un entrante rico pero mas simple que en el otro sitio, melón con lacón. De entrantes decididmos pedir queso de tetilla, que estaba muy rico y la cuajada de erizo, que nos quedamos con ganas de probarla. Este plato tambien estaba rico, pero nos decepciono un poco que se pareciera mas a una tortilla que auna cuajada... Como platos principales pedimos una borcheta de bombon de solomillo de ternera (en su punto) y un solomillo de ternera a la pimienta (un poco mas pasado que el punto). Pues bien, el primero directamente estaba mas hehco de la cuenta, al partir la carne no estaba rosita, y el segundo que debería estar un poco mas que el punto, estaba un poco menos, tirando a poco hecho... ¿Como e sposible que si pides dos carnes una mas pasada que la otra te lo traigan al reves? Es tan sencillo como dejar la que quieres que esté un poco mas hecha un poco mas de tiempo, como nadie se preocupó de preguntarnos que tal la carne pues nos intercambiamos los platos... Tengo la teoría que el camarero sabía que se habian confundido con los puntos de las carnes y se escondio un poco de nuestra mesa (con el barllo que hay montado en el restaurante es facil esconderse si no quieres que te vean)Además parte del acompañamiento de los platos eran patatas, que cuirosamente unas estaban saladas, otras sosas, otras decian crudas... un poco desastre la verdad.
De postre pedimos unas filloas de nata para compartir, ya que las probamos en otro restaurante (Timón Playa) y la nata que nos pusieron era una pasada. Pues bien, otra decepcion que nos llevamos , la nata no se si sería de bote pero sino lo era lo parecia, apenas tenía sabor.

En resumen, si el Follas Novas es el padre de Casa Marco, el hijo a superado con creces al padre, aun así y aunque no tubimos demasiada suerte con los puntos de la carne y otros detalles mas, la carne se notaba que era buena, y comimos bien, pero no tan bien como para ser el supuesto mejor restaurante de Vigo. Calidad precio normal tirando a buena

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente calidad de las comidas, el lugar es muy binito y no es ruidoso como dicen algunos comentarios y servicio muy bueno lo recomiendo

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Realmente bueno”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del hotel porque su relación calidad precio era buena. Y no se equivocaron. Llegamos temprano y sin reserva y, pese a que no tenían mesa, nos acomodaron.
El servicio es rápido pero bueno y muy atento. La carta es corta pero deliciosa. Escarcha de atún con pimientos del piquillo y anchoa, brocheta de solomillo de ternera gallega con queso de tetilla (excelente), filloa rellena de solomillo y puerro, y mus de higo. Botella de albariño de la casa, café y chupitos de orujo. Todo por 46€. ¿Quién da más? Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Falta la guinda pero el pastel,...”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Cuando entras en este local del que te han hablado tan bien tienes la impresión de que te has equivocado; te parece una cafetería donde sólo sirven platos combinados. Pues no, es aquí. Si la carta es corta lo que contiene es sabroso, si al servicio parece que le han conectado un turbo también demuestra la suficiente amabilidad para que te sientas a gusto. Ruido, carta muy limitada, poco espacio,... pero la cocina hará que vuelva muchas veces. Las zamburiñas a la plancha son seguramente las mejores que he tomado en mi vida, las brochetas de rape y langostinos, sabrosas en su sencillez, el arroz de vieiras y,... Rico, rico.