“Rico, rico y con muy buena atención.”
Opinión sobre Follas Novas

Follas Novas
En el puesto nº 3 de 787 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico, rico y con muy buena atención.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Siguiendo algunos comentarios hemos reservado mesa y pedido lo que hemos leído: las brochetas y los saquitos. Además pedimos tortilla para nuestro hijo, que estaba bien.
Increíble lo rico que está todo, las brochetas, chapó.
Merece la pena pero reservando antes ya que nos hartamos de ver entrar y salir a gente porque no había mesas libres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Asequible en precio, la atención es muy buena. La comida estaba muy muy bien (tanto en presentación como en sabor) y te atienden muy rápido. Están siempre muy pendientes de todo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor de Vigo”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El cogote de merluza, los saquitos de erizo, las anchoas, la ventresca, ......... Está todo buenísimo. Y la atención exquisita

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Calidad, comida, lugar y trato muy bueno.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este pequeño restaurante es de esos por los que las situaciones de la vida no se reflejan. Siempre, pero cuando digo siempre es siempre, tiene todas las mesas ocupadas da lo mismo entre semana o el sábado (domingo no abre). Y esta situación se repite desde hace muuuuuucho tiempo. Está tan concurrido que, con frecuencia, dicen que no pueden atender a la gente que les entra por la puerta. Todo esto tiene su porque, la razón la reflejo en el título, la comida, calidad, trato y precio muy bueno. Pedir, lo que queráis, dejaron aconsejar y seguro que os gusta. No destaco ningún plato, tan sólo un consejo, cuando la calidad es buena cuantas menos cosas mejor y en este sitio lo llevan bastante al dedillo. Id y disfrutad

salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida casera, muy rica”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 4 de agosto cenando allí y la verdad es que nos gustó bastante. Pedimos los saquitos que sabían como si los hiciera tu madre, con ese toque casero. De segundo mi chico pidió la brocheta de rape y gambas ( que es bastante grande) y yo la de ternera gallega con queso de tetilla. Las dos estaban espectaculares, el pescado en su punto y la carne.... La ternera mas rica que he probado. Me quedé con las ganas de probar los postres pero ya estabamos llenisimos. Desde luego repetiremos cuando volvamos a Vigo