“VISITA OBLIGADA.”

En el puesto nº 4 de 877 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Local que suelo acudir en mis visites a Vigo.
Productos de excelente calidad con un servicio amable, profesional y de calidad.
Merece la pena visitar el local.

VISITA OBLIGADA.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Todo lo que comimos estaba en su punto.
Los pimientos de padrón, deliciosos, el rodaballo salvaje, exquisito y, el vino, como ya empieza a tenerme acostumbrado Galicia, sorprendente...
El servicio fue muy amable y profesional en todo momento. Les cosimos a preguntas y aguantaron el tipo de maravilla.
Sólo una pega, estaba demasiado lleno. Da la sensación de que han querido aprovechar el local demasiado, y es una lástima.
El precio, muy correcto, no llegamos a los 30€ por comensal y no nos privamos de nada (postres, café, chupito...)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Tienen muy buen servicio y una comida de calidad excelente, no es barato, tirando a carillo pero vale la pena hacer un exfuerzo. Solo he estado una vez y me ha gustado bastante, Posiblemente repetiré en alguna ocasión.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas, acabo de regresar de mis vacaciones en Vigo, y como cordobés y de buen comer que soy, os debo decir que este Restaurante es un lujo.

El lugar es precioso y acogedor.

Dispone de 2 tipos de servicios, Carta de tapas, la cual os recomiendo porque es todo esquisito y la zona de Carta donde puedes ver a los dos Cheff como te preparan ti comida.

La atencion del personal es increible, y su profesionalidad más aún.

Las cocretas o croquetas Luxe Luxe, las mejores que he probado, y las zamborriñas de lo mejor de Vigo.

Gran carta de vinos.

en definitiva, estoy deseando volver...

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos si, aceptable, pero no es tan excelente en mi opinión. Relación calidad/precio buena. Al estar en el número uno de Vigo me esperaba bastante más. El rodaballo sería salvaje pero era más pequeño caso que una dorada de ración, y quizás un poco pasado para ni gusto.