“Valor seguro”

En el puesto nº 5 de 905 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar de los años y la fama siempre resulta un valor seguro tanto para cenas como para comidas.
Mis platos preferidos son la cuajada de erizo y la brocheta de rape y langostinos. Sin embargo aún no probé un plato de la carta que no me gustara!

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El calor y la sensación de "apiñamiento" no hacen justicia a la calidad de la comida. Por suerte pudimos cenar en la terraza, y nos centramos en la comida, con la que nos llevamos una grata sorpresa. Los platos estaban realmente muy buenos, y las cantidades y presentación adecuadas. A esto añadimos unos precios contenidos, ya que salimos a poco mas de 20€ por comensal. Es un sitio de los que consideraría como "fijos" a no ser por las instalaciones, que insisto, no hacen justicia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Como colaboradora y clienta de este restaurante le puedo decir a JBMM834 que nunca vi una botella de aceite de girasol en esa cocina, siempre se usó aceite de oliva virgen para cocinar y para tomar en crudo aceite de oliva virgen extra que por desgracia pocos restaurantes lo utilizan.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena. Materia prima buena, tronco de merluza y cogote con gulas, pero mal tratada. Al prepararlo no utilicen aceite de girasol!! Estropean la materia prima. Y la ensalada llego aliñada con aceite deficiente. Una pena.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Una vez más, encantados con la comida, todo exquisito, el servicio, que son un encanto y el sitio muy acogedor, que más se puede pedir.