“Céntrico, pequeño pero acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Puerta del Sol
Añadiste Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hostales y pensiones en Vigo
Madrid
“Céntrico, pequeño pero acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las habitaciones del hotel son muy pequeñitas, pero suficientes si vas de turismo y haces vida fuera del hotel. Aunque no hay aire acondicionado, con el ventilador del techo se sobrevive sin problema. La decoración es muy bonita, el trato muy bueno y la situación inmejorable. Muy limpio, la señora de la limpieza nos colocó todo lo que teníamos en la habitación. Tuvimos una pega con el desayuno, concertado con una cafetería cercana, en la que nos pusieron menos cosas de las que incluía el desayuno. Sin embargo, un mal detalle por el hotel habérnoslo cobrado de todos modos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

He pasado unos días en este hotel y me ha parecido insuperable. El trato ha sido exquisito, situado en el centro de Vigo y a un paso de la calle más comercial de la ciudad. Las habitaciones es mentira que no tengan aire acondicionado ya que nosotros lo usamos. Me encantó el entorno ya que está enclavado en pleno casco histórico de Vigo. Un abrazo muy fuerte para la Directora por lo amable y servicial que fué con nosotros en los días que estuvimos ahí

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

si bien la atención ha sido buena, lo demás ha sido terrible, las habitaciones son pequeñas, el sol les pega todo el día y no hay aire acondicionado, en julio es insoportable

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Son unos apartamentos que están muy bien situados. La vista desde la galería me gustó mucho, la plaza, la avenida, nos hicieron mucha gracia los semáforos que había para cruzar la plaza, eran un sistema q no habiamos visto nunca! Además tambien teníamos al "sireno" justo al lado.

La recepción está en otro endificio de la misma plaza. El apartamento muy sencillo pero a la vez muy acogedor. El nuestro era un estudio matrimonial. Son bastante rústicos, muy luminosos, tranquilos y equipados con lo básico para estar unos días. Estaba limpio, teníamos limpieza diaria de baño y habitación.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Inmejorable situación, en pleno centro, limpio y muy confortable.

Nos recomendaron el Hotel, pero al entrar en la página descubrimos que disponían de apartamentos, y en es momento había oferta y como salía igual reservamos un apartamento. Están justo frente al Hotel, en un edificio al otro lado de la calle, así que la situación es inmejorable al estar en plena Puerta del Sol.

Reservamos un apartamento pequeño (2/3 pax), no sé si todos son iguales, pero el nuestro era abuhardillado, disponía de dos camas individuales grandes, un saloncito con sofá cama y cocina americana equipada con todo, y subiendo por unas escaleritas, una cama de matrimonio. Muy coqueto, pintado de colores vivos y su lamparita de ambiente, es decir, con detalles acogedores.

Tienen un concierto con el parking que está justo en la puerta, para poder dejar el coche desde las tarde-noche hasta por la mañana, pagando una tarifa reducida.

Creo que no tiene servicio de desayuno tampoco en el hotel, pero no estoy segura porque nosotros fuimos al apartamento, pero no hay problema para desayunar porque cruzando la calle hay un par de cafeterías, creo que una de ellas esta abierta siempre, donde desayunar estupendamente.

Desde luego recomendable.

• Me gustó — Situacion y trato
  • No me gustó — -
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

Información adicional sobre el Puerta del Sol

Establecimiento: Puerta del Sol
Dirección: Puerta del Sol 14 Vigo, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hostales y pensiones en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 60 €