“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Baño
Ventana
salón con ventana al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luismi227
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento bien situado, céntrico y acogedor, es pequeño pero fiel a lo que figura en el anuncio, carece de algunos detalles que seguro con el tiempo irán corrigiendo. Le recomiendo para pasar unas vacaciones una o dos personas en Vigo.

Cruiser24...
“Apartamento acogedor muy bien situado en el centro de Vigo”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento de Javier, aunque es pequeñito tiene lo necesario para pasar unos días en Vigo y conocer los alrededores. Javier fue muy atento y nos trató genial. Además lo cogimos con muy poca antelación y nos contestó enseguida, lo cual nos dejó margen para poder organizarnos. Estamos muy agradecidos!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Gracias por vuestra opinión, espero veros en otra ocasión!!
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
12 ago 2017
Gracias por vuestra opinión , espero veros en otra ocasión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar