“DESEANDO VOLVER”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Ricucho

Vistas
Fachada
Ducha
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar G
“DESEANDO VOLVER”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Que puede haber mejor que desayunar viendo la maravillosa ria de Vigo!!! Si a eso le unimos ,una casa preciosa con todo lo necesario para unas vacaciones en familia y el trato de sus dueños, que te hacen sentir como en casa.El resultado es una estancia perfecta.
Si no conoces Vigo este es el mejor lugar para hacerlo. Miguel y Nuria te proporcionan toda la informacion que necesitas para disfrutar de esta maravillosa ciudad.Y si te queda tiempo libre puedes disfrutar de la preciosa playa que hay a 20 metros o dando un paseito acercarte a una de las mejores playas de Galicia , el Vao.
Repetiremos

flamencoc...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy comoda y acojedora. En un entorno maravilloso
Con todos los detalles para sentirse como en casa.
Los propietarios Miguel y Nuria dos encantadoras personas. Sus magadalenas caseras, galletas tipicas de Galicia....menudo recibimiento. Y Nuria me llego al corazon cuando al conocer que soy celiaca y no podia tomar ni las magdalenas ni las galletas me preparo un flan de huevo casero exquisito.
A todo el que vaya a Vigo le recomiendo vivir en esta casita.
Yo repetire seguro.
Muchas gracias Miguel y Nuria sois tan especiales como vuestra casa.

sandra so...
“Como en mi casa”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy bien ubicada la casa delante de una de las playas mas bonitas de Vigo:arenas blancas, limpia y con bandera azul.
Miguel muy atento, me fué buscar al aeropuerto!!!
Estuvimos muy ajetreados, por culpa de unos examenes, pero disfrutamos
la terraza con una riquíssima barbacoa con mis amigas e sus hijos!
Miguel nos vemos tan pronto como tenga vacaciones,
Saludos, Sandra

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación y trato
Lo que menos le ha gustado: que llovió!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
flordelbo...
Provincia de Castellón, España
“Todo en general...,. ESPECTACULAR!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Empezare remarcando la excelente atención que nos brindó el propietario durante toda la estancia. la limpieza, comodidad, servicio, buena hubicación y bien comunicado, parada de bus muy muy cerca. Fue un viaje con compañeros de estudio pero seguro que volvere con mi familia para disfrutar de los paisajes, playas y la amabilidad de todos los residentes para con las personas que visitamos su tierra.
Gracias Miguel por ser un anfitrión realmente espectacular.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato tan cercano y humano que tuvo el propietario
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
88xan88
Vigo, España
“Hogar dulce hogar”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Este septiembre he tenido el placer de encontrarme con esta alternativa a los hoteles, una casa con unas comodidades excelentes.

La recepción fue muy acojedora, el dueño nos guió por la casa, si, es lo que veis en las fotos, 3 habitaciones dos de ellas dobles una cocina, un salón , un cuarto de la lavadora y un servicio.

Tiene el privilegio de tener unas vistas inmejorables, aparte de un amplio aparcamiento dentro de la casa y la playa justo en frente, y lineas de autobús para los que no tengais transporte propio.

El recibimiento, no podía ser más dulce, una caja de galletas típicas gallegas y una bandeja de magdalenas caseras, muy ricas.

Hemos pasado una estancia muy buena, sin duda, repetiremos.

Hasta pronto!

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Hola Alexandra gracias por éste bonito comentario,nos alegra que hayáis quedado satisfechos con toda vuestra estancia,no puede haber mayor recompensa.
Muchas gracias.
Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar