“Fantastic”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Ricucho

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MaryCarme...
“Fantastic”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pasamos una semana en Casa Ricucho de vacaciones. Fue como nuestra luna de miel para ser honestos.
Casa impecable, equipada con todo lo necesario para hacer vida normal y perfectamente situada al ladito de la playa.Las vistas de pelicula...qué puestas de sol por favor! Y para mas ventaja, en nada os ponéis en el centro de Vigo.Miguel y Nuria muy buenos anfitriones...nos agasajaron con magdalenas caseras, riquísimas! Muy atentos todo el tiempo.
Definitivamente nos sentimos como en nuestra propia casa y esperamos volver un día.100% recomendamos casa Ricucho. Muchas gracias Miguel y Nuria.

Fecha de la estancia: abril de 2018
sandra so...
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa Ricucho como siempre delicioso tiempo de descanso en familia.

Miguel es muy generoso: nos acerco a nuestra casa, y nos sorpreendio con unos
percebes deliciosos!! La casa con todas las comodidades necesarias...

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mar_aoaoa...
“Excelente Alojamiento”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una ubicación maravillosa con vistas al mar,al lado de las playas.
Y lo mejor de todo es lo bien equipada que está la casa, muy limpia, no le falta de nada, lleno de buenos detalles, como las ricas magdalenas caseras que preparó Nuria.
Hemos quedado encantados con este alojamiento y con la familia de la casa. Gracias Miguel y familia. Saludos desde Palencia!!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
tinocoaur...
San Sebastián - Donostia, España
“Muy muy contenta ...la casa exoectacular acogedora y ya pensando en la proxima gracias señor Miguel por su amabilidad”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Gracias por todo nos a encantado y volveremos a repetir siempre q se pueda mi familia a quedado encantada

Fecha de la estancia: enero de 2018
Karen M
“Puente de diciembre en Casa Ricucho”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy, pero muy contentas todas con la estancia. Nos han recibido con un plato de madalenas caseras. Unos anfitriones 10! La casa limpia, como nueva, con todas las comodidades que puedas esperar. Vamos - - - hasta café, azúcar, agua mineral y leche! Lo que más impactó de un sitio de alquiler vacacional, era el alto nivel de absolutamente TODO. Todo, todo y todo. Había armarios llenos de mantas y toallas limpias - - televisión Imagenio de Movistar - - wifi. Vamos, allí vamos a volver en cuanto tengamos vacaciones. Claro, diciembre no era una época de buen tiempo - - pero, a pesar de algo de lluvia, no hacía frío siquiera - y logramos visitar el centro de Vigo y comer en el sitio de las ostras (un pulpo a la brasa impresionante y un arroz con bogavante espectacular!). Eso sí, no llegamos a poder ir a las Islas Cíes por la niebla, pero - - aún mejor, pudimos ir a montar a caballo, con la niebla, en el bosque - - vamos, parecía una escena de la peli de Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights). Volveremos a repetir sin duda. Una pareja de anfitriones como Dios manda - y un perro de película. Gracias familia por cuidarnos así de bien. Nos volveremos a ver sin duda. Besitos a toda la familia, y gracias x mil para vuestra hospidalidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar