“Un gran placer”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Ricucho

Vistas
Fachada
Ducha
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carlos m
“Un gran placer”
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Pues como el título indica, un gran placer el haber estado en esta casa, los dueños suuuuuper amables y todo muy acojedor. Cerca de la playa y una bonitas vista. Volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
4 jun 2018
Hola Carlos,muchas gracias.El placer es nuestro.
Un abrazo desde Vigo
luiscarlo...
Valencia, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Trato exquisito y una gran oportunidad de conocer un lugar realmente precioso. Todas las comodidades y necesidades a tu disposición.

Respuesta de la dirección
4 jun 2018
Muchas gracias Luis,estamos encantados de haberos conocido y qué hayáis quedado satisfechos con la casa y alrededores.
Un saludo
MaryCarme...
“Fantastic”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pasamos una semana en Casa Ricucho de vacaciones. Fue como nuestra luna de miel para ser honestos.
Casa impecable, equipada con todo lo necesario para hacer vida normal y perfectamente situada al ladito de la playa.Las vistas de pelicula...qué puestas de sol por favor! Y para mas ventaja, en nada os ponéis en el centro de Vigo.Miguel y Nuria muy buenos anfitriones...nos agasajaron con magdalenas caseras, riquísimas! Muy atentos todo el tiempo.
Definitivamente nos sentimos como en nuestra propia casa y esperamos volver un día.100% recomendamos casa Ricucho. Muchas gracias Miguel y Nuria.

sandra so...
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa Ricucho como siempre delicioso tiempo de descanso en familia.

Miguel es muy generoso: nos acerco a nuestra casa, y nos sorpreendio con unos
percebes deliciosos!! La casa con todas las comodidades necesarias...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mar_aoaoa...
“Excelente Alojamiento”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una ubicación maravillosa con vistas al mar,al lado de las playas.
Y lo mejor de todo es lo bien equipada que está la casa, muy limpia, no le falta de nada, lleno de buenos detalles, como las ricas magdalenas caseras que preparó Nuria.
Hemos quedado encantados con este alojamiento y con la familia de la casa. Gracias Miguel y familia. Saludos desde Palencia!!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar