“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Baño
Otras fotos
Otras fotos
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Escape684...
“Genial!”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El inmueble recomendable 100%.Una zona estupenda.Piso muy comodo y silencioso.Muy buena atencion.Si puedo repetiré!

Laumg2199...
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Está muy bien ubicado y es muy grande, tiene habitaciones suficientes para sentirse cómodo y estaba todo muy limpio

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfredo F
“Recomendado”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Piso antiguo pero bien ubicado. Ningun problema con los propietarios y no nos hicieron esperar al salir. Os lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Facilidad de pago
Lo que menos le ha gustado: Piso algo antiguo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Noelia Bl...
“Viejo y Sucio”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Los baños necesitan una renovacion completa urgentemente, huele mucho a cañeria, sofas sin funda, sucios y salian papelillos de una fiesta anterior, agua caliente escasa, y acceso con carros de bebe imposible.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alberto C...
“Incomprensible”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me resultó muy molesto que al salir del alojamiento, revisasen todo. Hasta los cajones de la cocina y las sartenes ( Y nos tuviesen esperando durante la revisión para poder marcharnos)

Evidentemente, jamás robaríamos un tenedor viejo ni una manta que ya debería estar jubilada hace tiempo. Jamás me llevaría a mi casa enseres viejos y que evidentemente vienen de lo que ya no se usa en otras casas. Los colchones y los somieres también deberían haberse cambiado hace algún tiempo.

Tanta desconfianza, unido al doble contrato que tuve que firmar, con un importe equivocado y que no se rectificó, la fianza, que se tardó en devolver y tuve que llamar en repetidas ocasiones, y que no se me entregó la correspondiente factura, me llevan a no poder recomendar este alojamiento.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar