“Muy bien comunicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Paseo con carril-bici
Playa Bouzas
Relleno Zona Franca
Paseo Bouzas hacia otras playas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jgmontero...
Sevilla, España
“Muy bien comunicado”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente apartamento en el centro histórico de Bouzas rodeado de taperias donde comer estupendamente. Los dueños Raquel y José M. son unas personas encantadoras, al apartamento no le falta detalle incluso nos recibieron con una despensa con un montón de cosas para salir del paso unos días.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba,y los detalles de bienvenida
Lo que menos le ha gustado: Demasiado trafico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 ago 2016
Gracias a vosotros por dejar el apartamento tan impecable. Nos alegramos de vuestra buena experiencia. Cuando queráis, aquí estaremos.
Vero G
Alcoy, España
“Estancia perfecta en vigo!!!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy acogedor, Raquel la dueña nos dejo comida para realizarnos el almuerzo y cena del dia de llegada, todo un detallazo. Lo deja todo muy bien preparado, jabon, servilletas, toallas, sabanas,... incluso juguetes para los peques. Se aparca muy bien en la calle, siempre cerca de la puerta de la entrada. Ideal para ir con niños, y a 5 min andando hay un super con todo lo preciso. Nosotros estuvimos en las playas, cies, o grove, la toja, y nos quedo por ver Baiona.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchas gracias. Lo que siempre queremos es que estéis a gusto, como si fuera vuestra propia casa. ¡Hasta la próxima!
Jos A
Andalucía, España
“Excellent is not enought”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

3 aspectos.
El apartamento en si, increible el aprovechamiento del espacio a pesar de alguna metedura en una puerta por seguir el conjunto.Luminoso, 2, dos, baños y con bidet, sensacion de amplitud, con todo de menaje, agua caliente sin problemas por enorme termo.
El barrio. Cada cual ira a Vigo por algo, como punto para conocer las rias baixas esta bien, pero nosotros fuimos a conocer el propio Vigo y este barrio esta a la mitad del Casco historico(vello) y las playas y ademas el ambiente de taperia muy asequible y muy bueno, si se cocina es por gusto no por necesidad.
La atencion de los propietarios. Detalles increibles, desavio para el dia de entrada en nevera y bienvenida. Articulos de esos que no lllevas y luego tienes que comprar y dejar casi enteros, de todo desde azucar a lavavajillas. Limpieza esmerada en todo.
Jose Maria te lo haz hecho muy bien ;-)

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: All, the apartment, the creole, the customer sevice...
Lo que menos le ha gustado: Without folding door in a corner.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 jul 2016
Muchas gracias. Nuestro objetivo es que los huéspedes no se tengan que preocupar en nada por dónde duermen. Y gracias también por los detalles decorativos, de los cuales siempre aprendemos. Cuando quieran, aquí estamos.
tonia64
Madrid
“Estupendo apartamento en barrio con personalidad”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento reúne sobradamente todas las condiciones necesarias para pasar una buena estancia; totalmente accesible, decorado con gusto, tiene dos cuartos de baño -algo francamente útil- y está suficientemente dotado para preparar comidas o cenas. Los propietarios son personas muy agradables y acogedoras, con detalles que superan lo que puede esperarse: información detallada de lugares de interés en Bouzas, todo lo preciso para tomar el desayuno en casa.

Conviene, eso sí, dormir con las ventanas cerradas. Bouzas es tranquilo, pero llega algo de ruido de la Avenida Atlántida. Por lo demás, es impecable y lo recomiendo con mucho gusto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de los propietarios y la decoración y dotación del apartamento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
jandro60
Frankfurt, Alemania
“muy bueno”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

el piso esta situado en una muy buena zona con playa al lado y restaurantes donde se come muy bien cerquita.Los dueños estupendos y muy atentos, un encanto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar